[AVISO ESTAFA] Vendedor que se hace llamar Karlos.

profmoriarty

Hace unos días me entró el capricho por una 3DS XL y lo primero que miré como siempre, son gangas de 2º mano cuando el anterior usuario ha cuidado las cosas.

Despues de rebuscar en las dos paginas de anuncios de referencia, encontré este anuncio, mas que atractivo ( y sospechoso a partes iguales )

En el que casi pico

Tambien tiene otros packs

Ej:
Segundo pack

Quien podría resistirse a semejante ofertón ?

El individuo, muy educado y atento, os dirá que un amigo tiene un local en quiebra y que estan vendiendo todo para sacar mas dinero, que el precio tiene que ver de que en Tenerfe no hay IVA y blablabla.
Os ofrecerá una funda de regalo que tenian por "ahi", un tejemaneje del copón para que te confies.

Pero soy una persona intrépida y siempre busco el movil del vendedor en Google, y ahi salió toda la mierda de esta sanguijuela.

Infotelefonica

Por lo visto esta en varios foros de compraventa, el mismo nombre y mismo movil ( una cosa de lo mas estúpida si quieres ganarte la vida así, al menos se mas listo que la victima )

3DJuegos

Meristation

Asique si alguien lo ve por esta web, que no se diga que no lo advertí, y recordád, buscad siempre el movil del vendedor o su nick o correo, siempre sale algo, bueno o malo.

Pero al final tengo mi 3DS nuevecita, y no gracias a este desgraciado.

Nickname : Karlos ( cuenta bancaria a nombre de Karlos Enrike )
Movil : 619491739
Foto (no es coña, esta es la que tiene) :

No sabía donde poner este tema, asique si hay que moverlo, que me avisen.

rafator_16

no has creado un hilo ya esta tarde?

#3 ya decía yo xD, siempre viene bien saberlo, gracias

1 respuesta
profmoriarty

#2 Si, pero al ver que nadie contestaba, por si pasaba desapercibido.

Me da igual que lo cierren, simplemente quiero que se lea, no es un debate.

1 respuesta
allmy

Que no lo cierren, me apetece hacer un CSI xD

1 respuesta
profmoriarty

#4 Yo solo desubrí que tambien usa el nombre de Paula en otras ventas, misma consola, mismas fotos xD, el tio se lo monta bien, recibe mas de un pago de 120-140 aprox, y hasta que el timado no se cabrea y le amenaza con la denuncia, el no le devuelve el dinero, si fuera mas listo podría pasarse toda la vida así.

1 respuesta
allmy

#5 Por la foto no parece muy espabilado xD

1 comentario moderado
profmoriarty

#7 Dijo algo o te bloqueo directamente ?

Tendrías que haberle dicho que se la comprabas con dos moviles al mismo tiempo y ponerlo aqui, por si alguien aun duda xD

#7 Qué tacto. jaja

1 respuesta
zashael

A ver, se deja por hilo informativo pero no hagais nada, o al menos no lo andeis publicando por aqui :c

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sie_11
  • zashael
  • profmoriarty
  • kekoO
  • allmy
  • rafator_16

Tags