Ballistix Elite 16GB (2x8GB) 4000MHz CL18 1.35V - 2x ‎BLE8G4D40BEEAK

Yekale7

Producto: Ballistix Elite 16GB (2x8GB) 4000MHz CL18 1.35V - ‎2x BLE8G4D40BEEAK

Precio: 50€ + envío

Motivo de la venta: Actualicé a dos módulos de 16GB (itx)

Estado del producto: Como nuevo, sin imperfecciones

Opcional:

Comentarios, características técnicas, etc.: no soy capaz de encontrar las especificaciones / datasheet de la web oficial. De todas formas, en el siguiente enlace hay info sobre las memorias: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00278275.html (no las compré en esa tienda)

SevenOfThem

¿No te falta un 1 delante? Menudo precio, loco xD

1 respuesta
Yekale7

#2 Nada, está bien puesto. No recuerdo si en su momento me costaron 100€, pero con los precios actuales creo que no es mal precio para este tipo de modulos.

Lo que no estoy seguro si estos módulos tienen garantía de por vida, como hace o hacían otras marcas.

Lo bueno, que puedes bajar frecuencias y mejorar la latencia según interese. Lo malo es que hay que hacerlo manual...

1 respuesta
SevenOfThem

#3 en la ficha de ldlc pone que tienen garantía de por vida. ¿Y dices que no traen perfil de xmp?

1 respuesta
Yekale7

#4 Si tienen perfil de XMP, pero a 4000MHz. Si quieres bajarlo, puedes activarlo y bajar la frencuencia. Si quieres bajar las latencias tienes que hacerlo manual.

En otras palabras, no tiene un perfil XMP a 3600 CL16. Eso tienes que hacerlo manual, quizás no lo deje claro.

1
7 días después
Yekale7

Vendidas a SevenOfThem. Se puede cerrar!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • SevenOfThem