Batería electrónica Ringway TD-90 (vendo/cambio)

totespare

Producto: Batería electrónica Ringway TD-90 mas subwoofer y altavoz airis.

Precio: 250€ negociables

Motivo de la venta: me mudo y ya no tengo espacio :(

Estado del producto: usado, pero en buenas condiciones.

Imágenes (álbum en imgur): http://imgur.com/a/t3VW3#0 y foto del altavoz y el subwoofer: http://i.imgur.com/1yti2.jpg

Cambio por: me interesaría cambiarla por una guitarra eléctrica con amplificador de un precio similar, y que esté en buenas condiciones claro xd.

Características técnicas:

spoiler

Comentarios: la batería está en muy buenas condiciones, no la he tocado mucho, sólo de forma casual (ni he dado clases), y la he tratado como si fuera mi bebé xD. La única pequeña pega que tiene es que el ride, creo que es, vamos el pad del platillo derecho superior xD, ha perdido una pequeñíiisima parte de la sensibilidad, por lo que hay que darle una chispita más fuerte, pero una vez superas el umbral de esa fuerza suena igual que los demás. De todas formas es uno de los platos menos usados, por lo que a penas se nota.

PD: el precio es negociable en cuanto a querer el altavoz y el sub. o no, desplazamientos etc.

8 días después
MrPeabody

Qué pides por ella sin altavoces? Me mosquea un poco lo del ride, pero puede estar bien!

1 respuesta
totespare

#2 lo del ride en realidad lo digo por ser honesto, aunque suene raro xd, no me gusta "mentir" u ocultar algo, pero a la hora de tocar, con la fuerza con la que se le da con la baqueta no se nota nada, se nota si le das con los dedos así flojillo, pero ya te digo que con la baqueta no se nota a penas.

Sin altavoces, lo podría dejar en 230, ya que son los típicos de home cinema y no valen gran cosa (aunque para mi, para tocar en casa me valía de sobra).

MrPeabody

me parece un poco cara aún!

Estaré atento por si baja de precio :) Un saludo y suerte!

1 respuesta
totespare

#4 por si te interesa "mucho", probablemente el precio no baje más, vamos, probablemente no, no lo pretendo bajar xD, ya que tengo un par de personas interesadas en cambiarla por una guitarra. Si de aquí a que encuentre una guitarra a mi gusto la vendo, genial, si no, tampoco pasa nada. Lo digo por si de verdad te interesa y estás esperando solo por que baje el precio xd.

homerbask

#1 te inserto las fotos:

1 respuesta
totespare

#6 no las he insertado por que son un album xD, y pasaba de ir una a una, por eso te salen mal jaja, y para dejar el altavoz solo... pues puse los links nada mas, pero gracias xd.

11 días después
totespare

Vendida!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • totespare
  • homerbask
  • MrPeabody

Tags