Batería Electrónica.Millenium MPS-100 A Estrenar

nDrw

Vendo batería electrónica Millenium MPS-100 A ESTRENAR aún sin abrir en embalaje.

Lleva 3 meses empaquetada y cuidada sin abrir, llegó por error y suerte para mí junto a otra igual hace 3 meses por lo que está completamente nueva.

Dicha batería no fue reclamada con el paso del tiempo y es la razón de la venta.

Para lo que os preguntéis que marca es Millenium, es una marca blanca muy recomendada de la página lider en ventas de instrumentos musicales en Europa Thomann.

Aquí el enlace directo al artículo en tienda:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm

Para aquellos que buscan iniciarse en la percusión sin gastarse un dineral y saber si les pica el gusanillo, como me ocurrió a mi, es ideal ya que cumple perfectamente con la base de iniciación y perfeccionamiento hasta un nivel medio y me atrevería a decir alto.

El chasis es bastante robusto y tiene un buen sonido, en función proporcional obviamente, al equipo de sonido que le acoples, las funciones de la batería dan muchísimo de sí.

Aquí adjunto las características del kit y el módulo:

Millenium MPS-100 - E-Drum starter set for children/beginners. Complete electronic drum set containing a Millenium E-Drum module with 215 Sounds, 10 user programmable drum kits, metronome, 50 play-along rhythms/songs, MIDI Out, aux-in for CD players, 4x snare/tom pads, 1x bass drum pad (including bass drum pedal), 3x hi-hat/cymbal Pads, all Pads only Mono usable meaning that you can lay only one sound on each pad, hi-hat controller and complete drum rack including hi-hat/cymbal & tom holder. Includes all cables, power supply and 1 pair of drum sticks.

El módulo es lo que más me sorprende para el precio que tiene la batería ya que tiene entrada MIDI y auxiliar, mediante la cual podemos conectarla al ordenador y bajo un buen software se pueden hacer ediciones muy cucas, además de las funciones corrientes de metrónomo, melodías incluidas, Kits de percusión, etc.

Adjunto fotografías de mi ejemplar idéntico montado:

Aquí haciendo una miniprueba de un cover grabado "con microfono de ordenador" con pistas superpuestas de guitarra acústica y eléctrica:

Ésta noche subo fotos del embalaje para quien necesite verlo.

PRECIO: 190 €
Zona: Madrid.

oRxt

Te envio mp

1 respuesta
nDrw

#2 Adjunto pruebecilla de sonido.

nDrw

Adjunto como dije fotos del embalaje en el cual se encuentra sin abrir.

Como se aprecia, caja intacta y cuidada, forrada de plástico para evitar su deterioro.

INFO: Existen dos posibles compradores de MV, pero la oferta sigue en pie.

Pescaico

Pffffff... cómo me duele ver esto y no poder comprarla.
Suerte.

3
nDrw

VENDIDA

A la user Etcétera.

Podéis chapar.

1 año después
Adonay_

por qué se ha hecho un up a esto si está vendida? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • nDrw
  • Pescaico
  • oRxt

Tags