Bermudas Converse®

TRippY

Bueno, pues vendo estas bermudas/bañador que me han regalado hoy y no me van bien... es una lástima por que estan guapisimas las 2.

La morada(detalles rojo) es una L un pelin mas estrecha que la L de la otra bermuda, son L americanas creo, como las DC.

La blanca(detalles morado) tiene una tela que seca rápido, parece impermeable, la morada es mas bañador normal.

Precios 18€ C/U preferible entrega en mano en Málaga, para envios a península el comprador se hace cargo de ellos, sumándole los portes al precio.

Saludos!

Nekr0

Yo uso una 42 de pantalón vaquero y una M en camiseta. Me da ami que la talla L me vendrá grande no? Es que las bermudas blancas me molan xD

1 respuesta
TRippY

#2 yo tengo esa duda, por que de tallas en pantalon no se muy bien como va, yo uso una 34, pero es cierto que cada marca pone un tallaje diferente asi que... jaja, en la etiqueta pone 41' white, que no se si se referira a la talla 41 pero yo lo veo ancho de todos modos, ya te digo que a mi me keda un pelin grandecillo.

28 días después
S

Me podria interesar la blanca, me podrias decir por mp cuando costarian todo incluido el envio¿

Usuarios habituales

  • s0urk
  • TRippY
  • Nekr0

Tags