BH Coronas!

-marcOs-

sinceramente la habre usado unas 10 veces pa salir a andar en bici por ahi y en su dia me acuerdo que pague un paston (tipico capricho de chavalin), ambas seran de por 2006-2007 y si tuviera cuentakilometros no llegaria ni a los 80 en total la coronas, si alguno quiere mas fotos, puedo hacer.

soy de bilbao

precio: 300€ negociables

2 comentarios moderados
-marcOs-

joder, se me habia olvidado el precio.. xd

1 comentario moderado
-marcOs-

#5 pues hombre, alla por el 2006-2007 me valio sus 500 o asi en el sportland (nuevo forum)

he puesto un precio un poco "a lo loco" ya que realmente no se cuanto vale, pero visto el poco uso que le he dado + lo que me costo, pues eso..

2 comentarios moderados
A

El precio creo que es un poco elevado, pero no por nada, sino porque ha pasado mucho tiempo desde que la compraste. Me explico, si la hubieras vendido hace 3 años, hubiera estado muy bien de precio y tal, pero el tiempo pasa, y hoy en dia te dan mejores componentes por menos precio.

Es una pena que te deshagas de ella, porque realmente vas a perder bastante si realmente no tiene uso apenas.

Por lo demas, no se de que os asustais al ver una bici por 300€ xD, me gustaria veros en una tienda especializada, donde una horquilla o una suspension trasera te puede costar 2k por ser simplemente la mas ligera del mercado.

Y a #7, ya te digo que los frenos de disco son muy vistosos, pero por 300€ toda bici que te traiga freno de disco, será probablemente una mierda. Aparte de que BH es buena marca, y realmente unos frenos de disco si son mecánicos no son gran cosa, casi que preferiria V-Brake de toda la vida que dan menos problemas y casi la misma frenada.

1 respuesta
-marcOs-

todos de aqui os guiais por el precio, pero para nada habeis leido a #6

#9 si es buena bici si..

PiLoR

#1 Oye podrias poner de que marca son los cambios y los frenos, al igual que su modelo.

Eso te facilitaria un poco la venta creo yo.

Por cierto la bici con esos radios y demas es bastante vistosa.

1 respuesta
pontaeri663

Pero si eso es una bici Junior XDDDDDD. Parece que es de 20" pulgadas.

Di más detalles de la bici, ¿no?.

Aunque creo que por 300€ tienes mejores, sólo hace falta fijarse en el desviador (y en el freno xD). Tengo una más barata y tiene un mejor desviador.

1 respuesta
-marcOs-

#11 #12 sobre mas detalles de la bici, esta en el trastero, ahora bajo y lo miro

son shimano

aunque creo que de momento no la vendo, la usare para ir a trabajar ya que yendo en coche gasto mas

a no ser que haya una buena oferta

1 comentario moderado
-marcOs-

oks, pueden cerrar

Original

en verdad #1 solo queria ver como funcionaba este foro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags