Bicicleta carretera de Carbono

mahc

Producto: Bicicleta Goka.Zero9 talla 54. Yo mido 180. Vale desde 173 a 1,85

Precio: 1000€ Completa 400€ Cuadro, horquilla, dirección y tija

Motivo de la venta: Tengo varias y además tengo que usar para correr la que me da el equipo

Estado del producto: 7/10 Bastante bueno, aunque ha sido usada para entrenamientos de calidad e intensidad. Peros Siempre ha sido revisada semanalmente.

Fotos:

Opcional: Va montada en grupo Dura Ace 7900 y bielas campagnolo Record. No incluyo ruedas aunque por muy poco más puedo incluir algunas normales o por 200 más unas Campagnolo eurus carbon muy ligeras y resistentes. Soy de la zona de Madrid, ya que estas cosas suele ser mejor ver antes de comprar. Y a mi me gustaría que se viera antes para comprobar que está en perfecto estado, aunque puedo enviar sin ningún problema. Al igual que hacer fotos a la parte que se necesite.

Los botelleros de carbono irán incluidos sea cual sea la venta.

guigu

Buena bici de cojones, con esta misma un compañero de club se ha subido al podio más de una docena de veces. A mi de talla me queda grande pero solo puedo recomendar hacer negocios con mahc, es un tio legal al 200%!!

Me estoy acordando del chaval que buscaba flaca en hilo de bicis. Se ha acabado comprando una specialized tarmac del 2012 con shimano 105 por 2000 pavitos... OUCH!

1 respuesta
1 comentario moderado
Ukmadorian

No me la he comprado todavía xD #2

1 respuesta
guigu

#4 No te lo quise decir lo siento, pero por ese precio creo que puedes coger cosas mucho mejores!

Esta es una tope de gama, usada pero doy fe que muy mimada, hay muy pocas por encima en cuanto a componentes.

#6 es que te vi muy ilusionado! no soy quien :P esa specialized que querias la ves en muchos sitios, si pasas por una tienda ve y levantala, prueba las manetas, subir y bajar cambios... luego si te pilla a mano vete donde #1 y compara lo que es un dura-ace ;)

2 respuestas
Ukmadorian

#5 Eres una mala persona xD

2 respuestas
mahc

#6 estoy desde el movil, pero he leido tu privado y te contesto.

#5 Muchas gracias por las referencias. Lo cierto que en MV no en vendido nada, pero se agradece enormemente esta ayuda ante la primera venta.

Si es cierto que hay bastante diferencia entre un 105 y un Dura Ace. Que el 105 funciona perfecto ya que lo he montado. Pero la suavidad y precisión del Dura Ace es muy superior.

Usuarios habituales

  • mahc
  • Ukmadorian
  • guigu
  • nixonE1

Tags