Blackberry Storm 9500 libre

iPoded

Producto: Blackberry Storm 9500 libre

Precio: 60 € gastos de envio no incluidos.

Motivo de la venta: Cambio a un nuevo terminal.

Estado del producto: Seminuevo

Fotos:

Contenido y descripción: Vendo una Blackberry Storm 9500, esta liberada por IMEI y fue utilizada con varias compañias, aunque en la caja y en la blackberry este grabado el logo de Vodafone. El motivo de la venta es más bien poco significativo ya que la usaba como segunda linea de telefono en casa y al final he cambiado el terminal por otro de menos caracvteristicas.

Junto a la Blackberry se incluye el cargador de red, cable microUSB, funda (bastante usada), auriculares manos libres que no han sido utilizados nunca, gamuza y los CDs de instalación que aunque hoy día no hacen falta por el tema de internet los incluia tambien.

El uso de la Blackberry principalmente ha sido para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto ya que la epoca en la que fue utilizada con mas asiduidad no pagaba tarifa de datos y no usaba el Blackberry Messenger. Tiene el desgaste normal de haber sido utilizada como telefono principal durante 1 año y medio y posteriormente como telefono secundario practicamente sin uso.

Forma de pago: Transferencia bancaria, una vez comprobado el pago online a traves de laCaixa se procederá al envío del paquete perfectamente protegido. No asumo los gastos de envio.

Para cualquier consulta estoy totalmente disponible por aqui o por mensaje privado, ah si, está ahora mismo con los datos de fabrica porque acabo de borrarle los datos de usuario (llamadas, mensajes, fotos, etc etc).

GeO-Granada

hombre, lo suyo es paypal para evitar timos :D

iPoded

Sin problema, mi cuenta paypal es del 2002 y la de Moneybookers de 2004, ambas verificadas.

iPoded

Venta casi cerrada con un usuario que no es de esta web, esta tarde se procede al intercambio del terminal y el dinero.

iPoded

El personaje en cuestion se ha rajado, lo unico que queria era marear la perdiz para hacerme perder el tiempo, prosigue la venta.

1 respuesta
Gaven

#5 60€ con G.E y te lo compro

iPoded

Por mi Ok.

1 mes después
iPoded

Vendida fuera de este foro después de que dieran largas 4 usuarios interesador por privado.
Cerrando pls, gracias.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yaiko
  • iPoded
  • Gaven
  • GeO-Granada