BRAUN+escanner+volante+portatil

plasticoss

Vendo una maquina de Afeitar Braun me costo 100€ en el corte ingles la use un par de veces pero tengo la piel muy sensible y solo puedo recortar la barba por lo tanto la tengo parada y muerta de risa y prefiero sacarle algo esta en muy buen estado, los recambios por si os da asco al ser de segunda mano los teneis en el corte ingles por 15€, pero bueno la verdad es que el que trae esta nuevo y limpio.

La vendo por 45 € + Gastos de envio aparte

Y el escanner mas de lo mismo me lo regalaran y lo use dos veces para sacar el dni y poco mas xD esta muerto de risa y prefiero venderlo...


Modelo es cannon lide 20

El volante es el tipico de playstation normal de todo por 10€ lo vendo

  • Pedales

Y el portatil es un MSI Core2duo T7100 1GB de ram, el problema es que la pantalla o el inverter estan cascados y no encuentro donde arreglarlo por lo cual opte por comprar otro y este lo vendo para piezas o si alguien lo quiere arreglar

por 45€ lo vendo va con la bateria pero no con el cargador, uno generico cuesta 20€.

El precio no es negociable si alguien lo quiere bien, si no lo llevare al cash converters pero por ganar alomejor 10€ mas no me voy a romper la cabeza. Si teneis alguna duda MP

Resumen:

Maquina 45€
escaner 25€
Volante 10€
Portatil 45€

Pago por paypal logicamente para mas seguridad de los dos.

1
l3l3l3

muy buenas fotos #1 !! suerte en la venta!

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • plasticoss

Tags