Busco SteelSeries Siberia V2 estropeados

ToXiC487

Pues eso estoy buscando repuestos para este modelo, que estén estropeados, no rotos. El modelo que busco es exactamente este: www.amazon.es/SteelSeries-Auriculares-Siberia-Color-Windows/dp/B003N636VI/

vincen

que es lo que necesitas exactamete? Igual lo tengo..

Tengo unos siberia V2 sin Micro (Ya se lo di a 1) y un casco que no funciona, no se cual de los 2

1 respuesta
ToXiC487

#2 Pues busco que estén estéticamente bien, no importa algún arañazo o desgaste, que no esté quebrado por ninguna parte y a ser posible en color negro.

1 respuesta
vincen

#3 entonces no te puedo ayudar, les falta el micro y la diadema que fueron usados para reparar los de mi primo.

sorry

D

Yo tengo los naranjas, funcionan excepto que tienes que tener el cables colocado en cierta posición, si se mueve se desconectan.

1 respuesta
vSr

#1 Se que tengo unos steel series pero no se si son los que quieres, si puedo te mando mp con foto. Juraria que tienen el cable roto y por eso los deje en el guardaropa XD

1 respuesta
ToXiC487

#5 Los naranja no, sorry.

#6 Estos son exactamente los que busco http://www.amazon.es/SteelSeries-Auriculares-Siberia-Color-Windows/dp/B003N636VI. Mandame mp con foto para que pueda ver si me sirve.

1 respuesta
Gaven

#7 Yo tengo estos:

PD: No se escucha del lado derecho xd

1 respuesta
ToXiC487

#8 Creo que son esos. El modelo es el mismo? De ser así me interesa.

1 respuesta
Gaven

#9 Sí, sí... osea sin micrófono!

1 respuesta
ToXiC487

#10 El modelo que estoy buscando lleva micrófono, no entiendo si el tuyo no lleva o se lo has quitado.

1 respuesta
Gaven

#11 No tiene micrófono, es así.

1 respuesta
ToXiC487

#12 Entonces no es el que estoy buscando. Gracias de todas formas.

vSr

El mio no es ese sorry

Pelota-Zos

Yo tengo ese modelo con microfono! lo que pasa que el micro se escucha bajito y el sonido como metalico.

1 respuesta
ToXiC487

#15 El motivo por el que los pido estropeados es porque solo me interesa la carcasa y que me saliera lo más barato posible. A cuánto me lo dejarías?

1 respuesta
MartiONE

#16 Yo tengo unos blancos estropeados, que estarias dispuesto a pagar?

1 respuesta
ToXiC487

#17 De momento estoy buscando el modelo negro, si no encuentro nada ya te aviso.

BosS

yo tengo estos funcionando a la perfección pero bueno, te animo a decir una cifra.

1 respuesta
ToXiC487

#19 Como ya he comentado anteriormente y como indica el título del post estoy buscando unos rotos estropeados para que me salga lo más barato posible, porque solo me interesa la carcasa. Por ello te puedo ofrecer lo que pagaría por unos estropeados, que no creo que pasara de los 15, y que como persona cuerda que espero que seas no aceptarás.
Agradezco que las posteriores ofertas que se hagan se ciñan a lo que busco.

Saludos

1 1 respuesta
Moler

#20 Rotos no, estropeados.

1 respuesta
ToXiC487

#21 Gracias.

-marcOs-

yo tengo unos steelseries siberia v2 blancos con las almohadillas "nuevas" pero solo se escucha por un lado, si quieres info mp o citame

l0gi

yo tengo los icemat siberia negros con microfono, si te interesan mandame precio por mp

F

yo tengo unos icemat siberia blancos, sin micro, que no se escucha un lado, si te interesa mp

Threes

Mira a ver si pones un letrero de cuatro parcelas poniendo que los quieres en negro, que al parecer con la foto no basta.

2 1 respuesta
ToXiC487

#26 Pues sí, joder, porque parece que la gente no se entera, ni del color ni del modelo. :palm:

Usuarios habituales

  • ToXiC487
  • Fuckerr
  • BosS
  • MartiONE
  • vSr
  • Gaven
  • vincen