Cachorro de perro

Sondrow-

Me gustaria no tener un debate de si es mejor tal raza, mejor adopatarlo, que vaya a una perrera y todo eso bla bla bla...

Me gustaria intentar conseguir un cachorro de las siguientes razas por orden de preferencia:

  • Border Collie
  • Scottish Terrier
  • West Highland White Terrier
  • Shnauzer Miniatura
  • Beagle
nDrw

#3 Juraria que lo he visto en offtopic.

Lo siento.

Ve a tiendas "especializadas" de animales, por que muchos de esos los he visto.

1 1 respuesta
Sondrow-

#2 lo siento por decirte esto pero te has pasado de listo desde un primer momento porque el post esta bien colocado desde un principio, te has fijado tu mal de donde estaba colocado xdd.

1 respuesta
Nmiekax

Con todos mis respetos, tengo un BC. Y no tiene mucho sentido querer tener un BC y luego irte a un scottish. Para que lo quieres? para compañia y paseo solo? Compañia y trabajo? Llevas un estilo de vida activo? Te gustan los borders por el simple hecho de que son bonitos y te han dicho que son los más inteligentes?
Es que si no no me cuadra eso de querer un BC y luego no importarte toda una cantidad de razas pequeñas y que requieren un 80% menos que un BC a nivel mental y físico.
Si eres una persona, activa, constante, paciente y con ganas de tener un perro fiel como el sólo y con ganas de trabajar (vease desde correr, discdogging, salir mucho de paseo, pastoreo, agility, flyball o simplemente dedicarle el suficiente tiempo para suplir sus ganas de trabajo...) Border Collie seguro.

2 1 respuesta
Sondrow-

#4 me gusta lo que me dices, y ahora te respondo:

  • Soy yo el que quiere un BC porque me gustan muchisimo, tanto el aspecto fisico como todo lo que pueden llegar a hacer. Soy una persona muy activa, asi que problemas de que el perro quede sin hacer nada no va a tener.

  • Es mi madre la que quiere un perro pequeño por la cosa de vivir en un piso, aunque es un piso grande, es un piso. Ya le dije que tampoco crecen muchisimo, por debajo de la rodilla mas o menos, y ya la tengo mas o menos convencida. Otro problema es la diferencia de precio entre unos y otros, de ahi el abanico de cachorros.

Nmiekax

Ponte en contacto conmigo por privado, hablamos y te hecho una mano.

1 respuesta
Sondrow-

#6 oki privado mandado :)

B

Tengo un Border Collie (foto de mi perfil) y va a tener cachorros en unos meses pero el caso sería que vinieras a recojerlos.

Te puedo decir también donde lo compré, que es una granja con los mejores Border Collies de España con premios y tal, son los padres del mio. Son de total confianza y te lo envian con una compañía que hacen envios especiales de animales si no vives cerca.

2 meses después
Sondrow-

aprovecho a subirlo y preguntar de alguna tienda que vendan por internet o alguna granja de camadas para scottish terrier o West Highland White Terrier, gracias :)

Usuarios habituales

Tags