Cagiva Mito 125 Evoluzione Barcelona

batulfo

Siempre guardada en garaje personal. La moto esta perfectamente. Nunca ha gripado ni ha tenido ningún problema, ni caídas ni nada. La moto siempre ha estado muy mimada; gasolina 98, Castrol TTS... Siempre la he dejado calentar unos 10 minutos antes de ponerme en marcha con ella. Nunca jamas he hecho ninguna burrada tipo picar embrague, o intentar levantar rueda ni nada por el estilo. Toda de serie. Limitada en papeles. 14000km.

Batería y ruedas recién puestas. La vendo por problemas de salud, si no me la quedaría yo sin pensármelo (aun así todavía me lo estoy pensando).

A quien este realmente interesado le hago las fotos que me pida y las mando por mail. También se puede venir a ver cuando se quiera.

2800€ :)
Para MVideros 2500€

En caso de salir comprador, y ser "grandote", le regalaría una chaqueta de cuero con protecciones marca Richa solo usada 1 vez.

PD: Vale, aclaro para explicar los "problemas de salud" ya que ya hay gente que me pregunta si me estoy muriendo XDDD. No, no me muero, de momento. Explicación de los médicos: tengo un cartílago de entre una costilla y el esternón chafado, y como comprenderéis, en esa posición me hago polvo :D

sombrio24

Motaza donde las haya. Yo porque voy con una X-max 125 que me va de lujo, pero seria una gran adquisición.

¿Cuantos Km tiene?

batulfo

Ostias me olvide de eso, gracias por recordarmelo, lo actualizo en #1.

1 comentario moderado
batulfo

Ya que no me parece sensato no decir los desperfectos que tiene la moto (no existe moto perfecta), voy a intentar describirlos lo máximo posible con fotografías incluidas.

Retrovisores

Realmente, no tengo ni la mas remota idea de como puede haber ocurrido esto, pero en todas las motos que he tenido siempre me ha pasado. Como ya he dicho la moto nunca se ha caído ni nada por el estilo, aun así, supongo que por culpa de algún cabrón, la parte exterior de cada retrovisor esta rallada. Nada significante a mi parecer.

Asientos

Del uso, se quiera o no, los asientos siempre se desgastan. Ambos, el del conductor y el del paquete, tienen una pequeña rajita. La espuma de dentro esta intacta en cada cual. Siempre que ha llovido ha estado en el parking, y siempre que me ha pillado por ahí lloviendo, la he puesto a rápido refugio por el hecho de que no se metiera agua por dentro y pudiera deteriorar la espuma interior.

Tornillo lateral

En la tapa del lateral izquierdo le falta el tornillo delantero. La tapa va agarrada a su vez al filtro de aire por el interior, lo cual la tapa no se mueve en absoluto por la falta del tornillo. Sinceramente, nunca me ha dado por ponerle otro Oo

"Cúpula"

No es exactamente la cúpula, si no el "cabezón" del carenado. No se como llamarle exactamente. El caso es que el retrovisor va pegado atravesando el carenado, y atornillado a una vigueta de aluminio debajo del carenado. Algún hijo de mala madre por llamarle de algún modo, no se le ocurrió otra genial idea para robarme el retrovisor, que arrancarlo de cuajo, rompiendo el carenado y la vigueta de aluminio. La pieza de aluminio la remplacé por una nueva, pero el plástico del carenado lo enmasille y lo deje como esta ahora, ya que a mi parecer no veo necesidad de gastar 350€ en uno nuevo por lo poco que se ve. A gusto de consumidor anda eso.

Rejilla tapa lateral derecha

La tapa negra del lateral derecho, lleva una pequeña rejilla, la cual un día se me soltó. Me di cuenta antes de perderla y la acabe de quitar yo. La tengo y solo hay que pegarla por el interior de la tapa y voilá.

De motor esta perfectamente. Mi hermano tiene un taller mecánico y siempre me ha hecho el las revisiones etc. Según el esta perfectamente xD

Neinn

Que gran moto joder, si tuviera la pasta te la compraba de cabeza, se la ve de lujo!

Suerte con la venta... sana envidia a quien te la compre

1 respuesta
batulfo

Decir que a los foreros se les haría una rebajica a 2500 :D

1 comentario moderado
batulfo

#8 Eh no te creas que lo había pensado yo de comentárselo... xD

1 comentario moderado
batulfo

#10 Desgraciadamente apenas puedo llevarla ya, me hago trizas en ella (aunque si la cojo xD). Me enamoré de esa moto nada mas verla con 13 o 14 años, que se la compro un amigo, y desde entonces siempre lo dije, "algún día tendré una mito". Y efectivamente, casi 6 o 7 años después me la compré. Mira si era mi obsesión que vendí la 600 para comprarme esa xD

Neinn

Me pitan los oidos! Yo también había pensado ofrecerte el coche a cambio la verdad, pero me callé porque necesito el dinero. Igualmente, podria interesarme, si a tí te interesa se podría hablar!

1 respuesta
batulfo

#12 La verdad es que me gustaría, pero ando también que necesito el dinero, ya que tengo que comprarme otra moto. Por no hablar de que ahora mismo no estamos para mantener un 325.

Ese BMW a ese precio, te durara bien poco en las manos, verás xD

Neinn

Cierto es que un 325 cuesta mas de mantener que un coche normalito, pero lo que se disfruta es cosa a parte. Pocos coches dan tantas sensaciones jeje

Yo la verdad me duele horrores deshacerme de el, me costo mucho encontrar uno en buen estado, pero bueno. Este verano he de hacer un viaje de 8000 km aproximadamente, y el 325 no era lo más económico para hacerlo, por eso me he comprado un 320d jeje.

Suerte con la venta de la moto, cualquier amante de las motos, y sobretodo, amante de las 2 tiempos (como yo) sabrá de sobra lo buscadas y exclusivas que son las mito, además de lo buenos de sus motores. Y en el estado en que la tienes, el que se la quede se lleva un pedazo de maquinón!

Cuando me recupere economicamente despues del viaje y demás me pondré a buscar algo parecido.

Un saludo!

1 respuesta
batulfo

#14 Heheh, gracias por lo de suerte. La verdad es que prisa en venderla no tengo ninguna, es mas, no se la vendere a cualquiera. Intentare que se la quede alguien que la cuide como si fuera la ultima Mito en la faz de la tierra.

Ya sbaes, si todavía no la he vendido cuando vuelvas y la quieres... :D

kyrsiN

Buf, tendria dinero te la compraria. En serio, me encanta la Mito y estoy buscando una 125. Si aun la tienes en un par de meses (nunca se sabe) tienes un comprador asegurado.

1 respuesta
batulfo

#16 Ok lo tendré en cuenta. Si todavía dura te aviso ;)

W

¿Esta moto se podría conducir con el carnet B o se necesita el A?

batulfo

Se puede conducir con el convalidado del B perfectamente, ya que esta limitada de papeles.

suggus

joer.. bonita moto... porqué no tengo 2500€ si no sería tu comprador.. bueno tampoco tengo dinero para el seguro XD.
#21 va te la compro por 10€ y te quitas un malestar de la cabeza.

1 respuesta
batulfo

Un pequeño UP :)

#20 Deja que me lo piense :3

1 respuesta
1 comentario moderado
10 días después
batulfo

#22 Hay motos y motos. Tampoco te valdrá lo mismo una CBR 1000 que una MV Agusta ;)

2

Usuarios habituales

Tags