Caja Corsair 300r

BLZKZ

Producto: Corsair 300r

Precio: 50€ en mano en Madrid, no negociable. Para envíos se negocia por mp, pero el tema es más complicado

Motivo de la venta: quiero otra caja, y quiero pasar por caja antes de pedirla... es una bitfenix preparada para poner varios radiadores de refrigeración líquida.

Estado del producto: Prácticamente nuevo, comprado en amazon.es el 1 de enero de 2013. Le falta el embalaje (vendí la anterior caja en él),21 meses de garantía. Tiene todos los accesorios, y la caja está impecable. Aunque en la segunda imagen esté "calzada" (es la caja de la derecha) no es porque esté coja, es porque en esa casa (donde hice la foto) el parqué tiene 50 años y está acombado xD

Como nota, incluyo el ventilador trasero que se ve en la foto, comprado hace menos de un mes por 10€. El ventilador original era bastante ruidoso y no movía el flujo que yo quería, asi que lo cambié por este. Si veis fotos por MV de la caja con 2 corsair sp120, esos no los incluyo, porque ya casi costarían 50€ solo los ventiladores xD (los compré aparte también). El frontal de 14 cm original está instalado.

BLZKZ

vendida en otro foro! se puede cerrar :)

Usuarios habituales

  • BLZKZ