Cámara réflex Sony Alpha 37

abichuela

Producto: Cámara Reflex DSLT Sony Alpha 37 con espejo tránslucido, objetivo 18-55mm, tarjeta de 32 gb Transcend de clase 10 y bolsa de transporte oficial (además del cargador y la bateria por supuesto).

Precio: 380 € (gastos de envío a cargo del comprador).

Motivo de la venta: Estaba usando la cámara como compañera de una Sony NEX VG-10 para segundos planos en vídeo, pero de momento tenemos equipo de sobra y la vendo para comprar una grabadora y un micro que me hace más falta que una cámara de apoyo.

Estado del producto: La cámara está en perfecto estado, sin ningún tipo de marca ni arañazo, el sensor esta muy limpio debido al poco uso, como sabréis muchos de mv me dedico a hacer vídeos de varios tipos y la cámara ha sido usada muy ocasionalmente para alguna fotos y planos de apoyo, además conservo caja original con sus plásticos y manuales.

Foto:

Os dejo también la foto de "como se hizo" para que veáis que no hay trampa ni cartón, estoy ensayando con ese foco y paneles de color xD.

Cualquier pregunta técnica referente a la cámara o si queréis alguna foto en detalle, me la pedís y sin problema.

Saludos!

Usuarios habituales

  • abichuela