Camisetas de futbol, ropa, libros y mas

GoFoward

Aquí abro la venta de ropa, mi colección de camisetas de fútbol, algunos libros que tengo muertos de risa, piezas de hardware y mas.

Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador, y lo mandaré por el método que este me pida. Lo entrego en mano en Santander y alrededores. El pago se realizará por transferencia o ingreso bancario y por contrarrembolso.

Camiseta Hurley

Esta camiseta de marca Hurley original la compré en una tienda de esta marca de Nueva Jersey. Compré varias probándome solo una y viendo que la M me quedaba bien, pero esta talla mas pequeña y ni me entra. Aunque las tallas americanas son mas grandes, esta es como la europea, es una M en toda regla. Solo destacar como se aprecia en la tercera imagen que tiene un minúsculo defecto en la serígrafia, cosa de la que me he dado cuenta haciendo la fotos. Precio: 12 euros.

Camiseta de la selección holandesa.

Poco a poco iré poniendo a la venta mi colección de camiseta de fútbol, ya que no hace mas que coger polvo en el armario. La compre cuando vivía en UK, y prácticamente no me la he puesto nunca.Talla M. Precio: 15 euros.

El color de la magia - Terry Pratchett

Por último, libro de la coleccion Mundodisco del genial Terry Pratchett. Ni recuerdo haberlo comprado, pero ha aparecido por mi cuarto. Precio: 4 euros.

¡Saludos!

Hobbes

¿Puedes sacar alguna foto más del libro? ¿Como harías el envio?

1 respuesta
nFk13

Si me dices las medidas exactas en cm de la camisa (cuello-cintura y de ancho) igual me la quedo.

1 respuesta
GoFoward

#2 El envío lo hacemos como tu quieras. Si quieres por correos, ok. Si quieres por otra compañia, ok. Si lo quieres contrarrembolso o certificado, ok tambien. Tu eliges.

#3 No se a cual de las camisetas te refieres, asi que te pongo las medidas de ambas:

Camiseta Hurley:

De la parte mas alta del cuello a la cintura: 71 cms
De la parte mas baja del cuello a la cintura: 64 cms
De ancho: 46 cms

Camiseta de Holanda:

De la parte mas alta del cuello a la cintura: 68 cms
De la parte mas baja del cuello a la cintura: 60 cms
De ancho: 54 cms

Saludos!

1 respuesta
Hobbes

#4 Tienes mp.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • GoFoward
  • nFk13

Tags