Canon 1100D + Sigma 17-70mm + Canon 50mm + extras

erdanblo

Buenas,

Estoy vendiendo mi DSLR Canon 1100D en perfecto funcionamiento, con los objetivos que tengo para ella (estoy pensando en cambiar totalmente de plataforma).

El pack incluye:

  • Cámara Canon 1100D (tiene como unos 3 años)
  • Objetivo Sigma 17-70mm 2.4/4f Modelo C (el más reciente, con estabilizador). Dos años
  • Objetivo Canon 50mm 1.8f
  • Bolsa tipo bandolera, entra la cámara y el objetivo sigma.

Cargador y batería.

No cuento con las cajas de los productos y la cámara y los objetivos tienen algunas marcas de uso (mando fotografías), pero todo funciona perfectamente.
En cuanto a garantía la cámara no tiene, el objetivo sigma si no recuerdo mal son 10 años, podría mandar la factura de Amazon si fuese necesario (fué comprado como empresa), aunque posiblemente con el nº serie valga.

La cámara Magic Lantern, pero necesitas copiar unos ficheros en la SD también, así que antes de enviarla se lo puedo quitar y ponerle el último firmware the Canon sin problemas. Instalarle luego Magic Latern es muy fácil.

Decir que el objetivo 17-70mm de Sigma 2.4/4f le viene perfecto a una cámara de este rango e incluso a alguna un poquito superior. Solo hay que mirar comparativas y reviews de que este es un pack perfecto.

Cualquier duda, pregunten.

Precio: 400 G.I.

Pd. El paquete lo enviaría desde UK que es donde vivo, aunque todo fué comprada en España, por lo que el cargador es normal europeo.

Fotos: http://imgur.com/a/YuvF5





androide

#1 Utiliza la plantilla de venta que hay en las normas. Cuando lo tengas avísame y lo abro de nuevo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • erdanblo