Cartas Magic

jadgix

Hola chavales, he decidido abrir por fin el thread, hace demasiado que dejé de jugar a las cartas magic y por pura nostalgia las guardé, pero creo que es momento de deshacerme totalmente de ellas debido a que ya no les doy ningún uso, ni para jugar ocasionalmente desde hace más de 5 años.

Las cartas son demasiadas como para sacarles fotos a todas y que podais comprobar el estado de las mismas, así que si alguno está interesado realmente en un grupo o carta en concreto se me avisa por MP o en este post y le haré foto a la carta correspondiente desde cerca para que se pueda valorar el estado de los bordes y demás.

El grupo de cartas que voy a poner ahora eran de mazos que jugaba en su día, es decir que tienen uso, aunque siempre en funda, en general las cartas están en gran estado pero sí que se puede notar algún detalle blanco en los bordes.

A la hora del precio me orienté en mtgmetropolis + una rebaja por posible desgaste, uso, etc, estoy dispuesto a escuchar ofertas de todas formas si están bien argumentadas, aunque el precio que voy a poner me parece el más correcto.

Lista Red Deck Win
Lista mazo azul contrahechizos

Asimismo en su día tuve un mazo de artefactos, voy a poner las cartas de las que dispongo, si alguien se siente interesado que me pregunte por más detalles y se lo diré sin problema, el precio será aproximado al que ponga en http://www.mtgmetropolis.com pero más bajo del que ahí conste.

Baraja de artefactos

ENVÍO

Los gastos de envío no están incluídos en los precios y corren a cuenta del comprador, de él dependerá elegir que método de envío quiere, ordinario, certificado, etc.

Cuando se me comunique el tipo de envío que desea me iré a informar del precio y se lo comentaré, al igual, habrá envíos grandes/costosos en los que será obligatorio elegir un buen y algo más caro método de envío para evitar problemas.

Si es posible se puede hacer la entrega en mano en Valdepeñas (Ciudad Real), sin gastos de envío ninguno, o en Valencia (capital) a partir de Septiembre.

PAGO

El pago será por transferencia bancaria.

Miraré el contrareembolso aún así por si el comprador se siente más seguro.

ME VAS A TIMAR!

No tengo ningún interés en timar a nadie, soy moderador de esta web, usuario desde hace tiempo y con aprecio a mi cuenta, esto está orientado a tener unos ingresos extra de cara a la época de estudios, no voy a pegar el golpe del siglo con esto ni quiero buscarme problemas por unos euros de nada.

Sé que las palabras, palabras son, pero no puedo hacer más que proporcionar datos (como DNI) por si se quiere estar más seguro en caso de necesitar tomar medidas legales.

CONTACTO

Podeis contactar conmigo por MP aquí o posteando.

Cuando las negociaciones vayan a más proporcionaré teléfono móvil y correo electrónico para fluidez en la compra si se desea.

Si me he dejado algo o teneis dudas, no dudeis en preguntar.

2
elfito

le paso la lista a un colega que juega legacy aver si quiere algo y cuando me conteste te digo ^^

saludos :P

1 respuesta
Dead_Cell

Mi experiencia me dice que con los precios de rebellion/mtgmetrópolis dificilmente vendas algo.

4 1 respuesta
jadgix

#2 Perfecto, gracias :P

#3 Puede haber de todo, está claro, y agradezco tu aporte, por si algún mod quiere darte amor, a mí no me ha molestado.

En mis tiempos también vi cartas a un precio absurdo en esas webs, a la vez que veía buenos chollos, la diferencia conmigo es que si algún comprador tiene un buen argumento para demostrarme que una carta vale menos y me convence, puedo llegar a escuchar ofertas, mientras tanto esos números me parecen correctos :P

De todas formas miro los precios que puse y salvo alguna que está algo más alta de precio de lo habitual en la lista, me parecen bastante asequibles, no sé, si los bajo no llegaría a merecer la pena ni venderlas.

1 comentario moderado
25 días después
gefea

Joder yo también tengo Magic que quiero vender. Jugue sobre todo Embestida, Juicio, Tormento y Legiones. Si alguien está interesado en alguna carta de esas ampliaciones que me avise por MP y mirare si la tengo.

A

#1 no puedes vender tan sumamente caro y menos siendo un particular.

Tienes que pensar que mtg metropolis y rebelion venden muchas veces cerca del doble del valor de la carta y todo el mundo sabe que esas tiendas son una estafa.

Te dejo esta pagina para que te guies por los precios, tu tienes que vender algo mas barato al ser particular y vender por internet sin garantias.

http://es.magiccardmarket.eu/

tambien tienes que poner en que estado se encuentran.

no es lo mismo un puerto rishadano poor que un puerto rishadano mint o near mint.

Esta pagina que te he puesto es desde hace tiempo la referencia para comprar magic, ahi es donde los jugadores se buscan los precios para luego vender en los torneos y de donde la gente se compra las cartas si hace pedidos por internet basicamente para evitar los precios abusivos de las paginas en las que tu te basas.

Para ponerte un ejemplo tus brainstorms de quinta edicion por 2 euros son un pelin caros pudiendolos encontrar por 0,4 euros en magiccardmarket o los de mascaras de mercadia que son los mas bonitos a 0.8

Todo esto no te lo digo para boicotearte sino para que vendas algo por que a esos precios es dificil que vendas ni las tierras.

2

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gefea
  • -S17-
  • jadgix
  • Dead_Cell
  • elfito