Chaqueta de Esquiar

B

Buenas a todos!

Por motivos personales, no podre volver a esquiar y me dispongo a vender el poco material que me queda.

En este caso vendo una chaqueta Spyder de color azul, talla L. El precio en tienda es de 439.95

Tiene 4 dias de uso contados, perfecto estado.

Características Generales:

• Chaqueta desarrollada para ser usada en las condiciones más extremas.
• El material Dermizax EV ™ garantiza 100% de impermeabilidad, 100% resistencia al viento y gran transpirabilidad.
• Material interior X-STATIC ™ Transpirable, anti olor y anti estático
• Corte muy técnico, modelado con énfasis en la forma anatómica, dando una gran movilidad y un encaje perfecto.
• Combina una máxima utilidad junto con un bajo peso. Esto gracias a la combinación de materiales y tecnología adecuada.
• Tiene un gorro suficientemente grande como para combinar su uso con Casco, dando además, ilimitado movimiento a la cabeza.
• Mangas de forma anatómica para gran movilidad. Puños preformados con terminación de Velcro. El tejido básico es Stretch
• Posee detalles strecht y acolchados en partes estratégicas para aumentar la flexibilidad en la dirección necesaria.
• Los bolsillos son regulables por un cable de goma.
• Parte trasera suficientemente larga para mayor comodidad al cargar una mochila.
• La parte delantera es más corta para mayor movilidad de piernas cuesta arriba.
• La parte inferior de la chaqueta se regula fácilmente con un cable de goma lateral (incluso ajustable con guantes puestos).
• Cierres impermeables de fácil manipulación.
• Mangas removibles para utilizarla como chaleco

Características Técnicas:

• Material: base: 3-layer laminate Dermizax EV™ (20.000 mm H2O/16.000 mm g/m2/24 h).
Es decir la fibra de 3 capas Dermizax EV™ ,repele 20.000 mm de agua en 24 horas o más y respira 16.000 mm de agua en 24 horas.
• Tejido interior X-STATIC™
• Después de 100 lavados sus carácteristicas impermeables se mantienen en un 80%.
• Peso:610 g (L)
• Costuras impemeables: si
• Repelente al agua: si
• Regulación parte inferior: si
• Regulación Mangas: si

FOTOS:

La vendo por 200 euros, ya digo que esta usada 4 veces.

1
JameZ-

#1 estoy interesado, pero soy de los que para comprar algo de ropa necesito verlo en persona, no seras de Granada por casualidad? xD

1 respuesta
B

#2 Soy de Vitoria :( la otra punta de España XD

JameZ-

lastima :/, estaba muy interesado xd

B

La rebacjo a 150 euros, la quiero quitar ya del armario

2 meses después
fl0recilla

La verdad es que 20k de impermeabilidad y 20k de transpirabilidad, y 3 capas a 150 es un chollazo; si os mola el estilo ni os lo penseis

18 días después
nixonE1

20mil de impermeabilidad juas.
Si esquiara te la compraba ahora mismo.

20 días después
S

Tienes un mensaje, cariño #1

Usuarios habituales

Tags