Compra bicicleta freestyle

Pafador

Buenas, me he decidido a comprar una bicicleta y tengo un par de dudillas. Antes de nada comentar que tengo 0 experiencia en esto.
Este verano un amigo se compro una monty y la estuve probando y me pareció una bicicleta cojonuda para el uso que yo le puedo dar. Principalmente lo que busco es una bici sencilla, pequeña, robusta y sin marchas.
Me gustaría que me dijerais si sabéis de alguna tienda por Madrid Centro que merezca la pena. También existe la posibilidad de comprar una de segunda mano para probar o de alguna tienda online.
Estaría dispuesto a gastarme entre 150 y 250 € como muchísimo.
Por lo que he buscado hay 3 categorías, las BMX, las de trial y las freestyle. Desde mi ignorancia me inclinaría por alguna de freestyle.

Gracias !

oOoMeGaOo

Yo llevo mucho tiempo pensando en hacer un hilo de la mia, compramos con un colega el verano pasado, pero mi compi a los 3 meses de tenerla se partio la rodilla jugando a futbol y alli la tengo muerta de risa porque la zona de free estan lejos y yo no tengo coche para ir solo.

Si aun no abri el hilo es por lo de gastos de envio, soy de Mallorca y no tengo ni idea que puede costar, pero si tu mas o menos tienes una idea o crees que es factible puedo hacerle fotos obviamente tiene algun arañazo pero no golpes fuertes ya que como todo noob la prudencia era lo primero xDD

esta es (foto de inet random) marca wethepeople

Desper4doS

Puedo venderte una GT Slammer, en verde agua, con llantas negras (no tengo foto pero puedo enviartelas)

Me da mucha pena, pero no tengo tiempo para usarla!

Está como nueva, le cambié la biela hará cosa de 2 años (le puse una Monty) y por lo demás 0 problemas

manda MP si estuvieras interesado

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • oOoMeGaOo
  • Pafador

Tags