Compro bb o android

xtrim

La cosa es que he perdido mi HTC wildfire y acababa de iniciar el contrato con yoigo (hace 4 meses o asi), tengo la tarifa de datos de 8€ contratada y estaba intentando encontrar un movil con el que pudiera usar internet y whatsapp por maximo 50 euros.
La cosa es que sino lo encuentro pronto tendre que darme de baja de internet y comprarme cualquier chatarra-movil baratito para tirar hasta que acabde contrato( que aun queda bastante).

PUTO_JEFE

Hombre, un móvil de estos por 50 euros..........................

Pd: el Whatsapp tambien esta disponible para nokia, que me imagino que es lo que más posibilidades tengas de comprar por "50 euros"

L4Nc3l0t

Pillate el ZTE Blade, prepago de Yoigo, y listo :D cuesta 69€, pidele a tus padres esos 20€!

Suerte!

Gonchito

A mi novia le robaron el móvil, y fue a la tienda de Vodafone y lo que le recomendaron fue que se comprase una tarjeta prepago de Movistar en la tienda de al lado (9 euros, 6 de saldo) y la llevase otra vez a la tienda de Vodafone, y le hacían portabilidad a contrato con una BlackBerry por 0 euros.

Después de que lo hiciese mi novia lo hice yo, y la única pega es que tienes que cambiar de número. Pero vamos, que yo el otro número lo sigo teniendo. Puedes seguir con los dos.

#5 Hombre, claro, pagando 120 euros... no merece la pena, la verdad. Yo creo que ya había pasado la permanencia, sí. No me había fijado en esto. Bueno, pues a ver si encuentras uno baratillo, y no te preocupes porque sea de otra compañía, que al parecer las BB se liberan gratis y muy fácil.

1 respuesta
xtrim

#4 Ya pero que hago con el contrato que tengo con yoigo?
si me doy de baja tengo qeu apgar 120€
igual es que vosotros ya habiais cumplido permanencia no?

2 respuestas
zashael

#5 Igual este hilo http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777 te interesa :c

1 respuesta
xtrim

#6 lo siento pero com oya he dicho todavia tengo permanencia, asi que hasta que no pase un año y poco no puedo cambiarme de compañia, pero gracias

L4Nc3l0t

has leido a #3? :S te estoy dando la solución, es un smartphone y podrás utilizar lo que te salga del pito..

2 respuestas
zashael

#8 Tiene permanencia el :c

L4Nc3l0t

Claro, pero compras el móvil con una prepago, la prepago ni tiene permanencia ni coste alguno al mes. ¿no? quizá me estoy liando, además leo que eres de Yoigo no te hara falta ni liberarlo xD

HukymaN

Toma #1, lo mismo te interesa leer este post http://www.elandroidelibre.com/2011/06/android-low-cost-guia-de-terminales-android-por-0e-y-menos-de-20e-al-mes.html

Yo que tú haría lo del ZTE Blade con un Prepago, es lo más barato que te puedes encontrar sin contrato, mira los comentarios del post que también ayudan.

1
RaymaN

Yo te puedo vender una HTC Magic con algo más de un año casi en perfecto estado, solo algunos defectos en la pintura en la parte trasera superior, pero de hardware y demás está perfecto. Rooteada y con la última versión estable de CyanogenMod.

Además tengo también cargador para mechero de coche. Por 80e con envío incluido es tuya.

1 respuesta
zlatan0810

120 euros bb curve 8520?

1 respuesta
xtrim

#8 #12 #13 Gracias pero ya he dicho que me quiero gastan como mucho 50 euros, me parece que la mejor solución va a ser comprarme un nokia con symbian...

1 respuesta
L

Bueno #14. Si te esperas al mes que viene te puedo vender mi galaxy spica por 50 euros. El telefono solo tiene arañazos en la carcasa de atras y en el lateral. La pantalla está ralladisima pero es simplemente el protector. Así que lo puedes quitar y poner otro cuando quieras.

BTW, es de yoigo asi que no tendrias que liberarlo.

1 respuesta
xtrim

#15 Si no encuentro nada en este tiempo, me lo quedo.
Muchas gracias

Usuarios habituales

  • xtrim
  • LostInDreams
  • RaymaN
  • L4Nc3l0t
  • zashael
  • Gonchito
  • PUTO_JEFE