Compro Bici MTT (Barcelona)

Yago

Hola!

Compro bici BTT de segunda mano en Barcelona ciudad, presupuesto maximo 200/150EUR en funcion de la bicicleta, marca, modelo, estado y componentes.

Ofertas por MP.

Saludos!

Yago

Alguien podría orientarme un poco?

Me ofrecen esta RockRider 6.3 por 240€

Según el vendedor tiene 2 años y unos 150km, nueva le costo 540€ y los frenos son Tektro mecánicos.

En internet dicen que peca de tener una horquilla demasiado blanda, pesa 15kg y los frenos y las cubiertas son de poca calidad, ademas de una especial tendencia al rebote en la suspensión trasera...

Agradecería cualquier consejo/sugerencia

saludos

kyrsiN

Por ese precio me lo compraba sin pensar.

Yago

vale la pena?

kyrsiN

Lo mejor es que vayas a Decathlon y miras lo que puedes comprar nuevo con ese presupuesto. Que yo sepa el 6.3 esta bastante guapo, y 2 años para una bici no es mucho, si ves que esta en buen estado, why not? Si te gusta suspension delantera+trasera esta guapo. Intenta sacarlo por 200€ (le dices que lo vienes a buscar, y que X cosa esta un poco desgastado) y chuta. Los rockrider son bicis bastante baratas pero son fiables, en mi opinion.

1 respuesta
Yago

#5

Ya he ido y por ese presupuesto solo puedo comprar hierros fijos con frenos de zapata y cuadros feisimos, por ejemplo el nuevo modelo de esa, la 6.4 nueva de este año vale 550€...

Aun asi agradezco mucho tu consejo, lo estoy sondeando a ver si no hay gato encerrado... la verdad es que la bici me gusta mucho y me hace bastante ilusion

el precio de salida eran 299€ y le he conseguido rebajar hasta 240€ pero no creo que baje de ahi.. que dificil es negociar xD

saludos

1 respuesta
zashael

#6 Avisame por MP mejor que por report, que ya iba a repartir :C!

1 respuesta
Yago

#7 sry!

KingFish

Suspensión trasera en una bici de 500€ es tirar el dinero. No te dejes engañar por los frenos de disco, si son mecánicos serán peores que cualquier v-brake.

Por 300€ puedes tener con suerte algo decente, por 150/200€ lo que más encontrarás será rockriders 5.1 ó 5.3...

1 1 respuesta
Yago

#9

He estado leyendo por foros de MTB y unos dicen que la 6.3 esta bien equipada para lo que vale y otros dicen que es un hiero...

Llevo meses buscando y es lo mejor que he encontrado... aun asi consideras que es tirar el dinero? :(

saludos

pd. he encontrado otro vendedor que vende la misma bicicleta pero por 200€, le he comentado esto al que me hacia la primera oferta y dice que la suya de 240€ no baja :|

joder ya no se que hacer

filemontv

hay gente a la que no le gusta la doble suspensión.. todo depende de tus gustos.. en todo caso si la compras y no te gustase.. sabes que podrías revenderla a un precio similar (como mucho podrías perder... 30? euros

Yago

la verdad es que la unica vez que probe una doble suspension, fue una Lapierre de 1500€ de un amigo y sinceramente iba como la seda, pero no espero que la RockRider vaya ni la mitad de bien...

me gustaba la 6.3 porque creo que esta bastante completa dentro del presupuesto que tengo (horquilla de 100mm, suspension trasera, frenos Tektro mecanicos, gomas michelin) y esteticamente no es fea... pero ahora que el tio me ha dicho que no baja de 240€ nose que hacer la verdad...

en Territoriobike he encontrado la BH Over-X 5.6 de este año, que tampoco me desagrada, nueva por 239€ y supongo que los componentes seran mejores que los de la 6.3 aunque es rigida y lleva frenos de zapata

Soy un mar de dudas.

Alguien sabe alguna otra web de compra online como Territoriobike?

Gracias de antemano

LinkinMark

Porque no ahorras un poco más? al ser de Barcelona y no haber mucho lío, podría dejarte la mia por 450€, yo creo que la diferencia entre una bici de 300 a una de 500, es demasiado grande. Por lo que te recomiendo, aunque no quieras comprar la mía, ahorrar un poco más, ya que merecerá la pena!

1 respuesta
Yago

#13

No quiero gastarme mas de 250€, mas que nada porque la bici va a ser para uso urbano/montaña y de vez en cuando bajar alguna que otra trialera... ademas si algun dia tengo que dejarla en la calle por 2/3h no quiero estar sufriendo, porque aqui en barcelona, una bici de 500€ me la petan en 0,2 xD

LinkinMark

hahaha, ahí tienes razón, ya las únicas veces que la he dejado por la calle fue en Menorca, y porque veias las bicis por ahí sueltas, aqui no dura ni 15minutos xddd

Yago

creo que al final comprare la BH porque no encuentro nada que me convenza de 2a mano

1 respuesta
filemontv

#16 uy uy olvídate de dejarla en la calle.. pero vamos ni 5 minutos.. o sea lo que vayas a hacer con la bici es salir de casa, darte toda la caña que quieras por donde quieras y volver a casa sin haber dejado la bici en ningún lado, y menos una de 200 euros..
yo la mia,una chusquera de 50 euros de segunda mano, 20 minutos la dejé, con candado de moto (y te hablo de hace 9 años), en plza catalunya, y al volver no quedaba ni el candado... olvídate de dejarla en la calle, pero es que ni de coña!

1 respuesta
Yago

#17

Es que en plaza catalunya es un poco optimista dejar una bici y (si esta medianamente bien) esperar que no le hagan nada, no? xD

aun asi si la dejaste solo 20 min tambien es mala suerte macho...

yo tenia pensado dejarla en c/provença con roger de flor, cerca del metro de Verdaguer, he mirado y mucha gente la deja atada a unas barras que hay para aparcar bicis pero la verdad, no se si roban o no, supongo que dependera de muchas cosas...

aun asi una bici nueva no la voy a dejar en la calle, si roban motos como no van a robar una bici :palm:

20 días después
JaViTo-

esa es la BH que tiene mi hermano y va bastante bien, por ese precio te has marcado un win xD

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • Yago
  • filemontv
  • LinkinMark
  • KingFish
  • zashael
  • kyrsiN

Tags