Compro cables de Steelseries Elite siberia

skela

Buenas,

Debido a que los mios los he perdido y ahora para una tarjeta sonido me hacen falta pues ando buscando estos cables:

Realmente solo necesito los que son microfono + audio jack -> microusb

aNNFFF

¿Tienen que ser necesariamente de la marca steelseries?, los tienes de marcas normales y corriente que tienen la misma calidad y cuestan mas baratos. Al final solo es un cable sin mas.

1 respuesta
skela

#2 Loco pasa link por que no los encuentro.

1 respuesta
aNNFFF

#3 En tienda fisica aqui donde yo vivo los suelen tener en el mediamark, en worten, en el fnac y en alguna mas seguro pero en online si no te corre prisa en aliexpress o si te quieres gastar un poco mas en ebay.

1 respuesta
skela

#4 vivo en una isla desierta, creo que lo que necesito es un miniusb de 8 pines con salida a doble jack de salida con microfono y audio. Yo no consigo encontrarlo en ningun lado. SI tienes link rulalo porfavor

1 respuesta
aNNFFF

A mini USB no encuntro ninguno, una lastima a USB normal si que se encuentran. Pregunta en el hilo de electronica que sabran mas que yo de cables.

achenese

#5 compra un adaptador. Seguro que hay doble jack a usb, y de ahi pillar un USB - mini usb y ya esta...

1 respuesta
skela

#7 acabo de encontrar esto

https://es.aliexpress.com/item/Dual-2-3-5mm-Male-to-USB-Mini-5-Pin-Tranfer-Data-Cable-Adapter-For-Car/32700278311.html?spm=2114.43010208.4.150.VfTFW1

a ver si me sirve y aguanta la "calidad" de los elite xd

Usuarios habituales

  • skela
  • achenese
  • aNNFFF