Compro cartas Pokémon

_-Dereuda-_

Buenas! Me he decidido a terminar la colección de cartas Pokémon que tengo y me faltan estas de aquí, las ordeno por mazos para que sea más fácil de buscar si alguien las tiene, son de las primeras que salieron, por 1999 o por ahí creo, un saludo y gracias!

spoiler
yaiko

que recuerdos, como molaban esas cartas!

1
Sputnik1

¿A cuánto la carta? Tengo los mazos desperdigados por casa de mis padres, a lo mejor hay algo que te interese.

Si te interesan las cartas que vienen con los Pokemon de McDonald's también tengo xDD, ¿cuela?

1 respuesta
xPipOx

Yo tenia un mazo y algunas espciales tipo una de Mew que te daban al ver una peli, aunque claro no se si serviria de algo xd.

1 respuesta
kainlucifer

#1 Ahora reviso lo que tengo por aquí!

1 respuesta
tgr_negro

#1 Yo tengo esto a ver si te interesa, recuerdo que la primera colección que sacaron la tengo completa como puedes ver, del resto tengo algunas, tengo tambien cartas en japones y alguna de esas que regalaban en el cine y cosas asi

http://www.fileserve.com/file/pmFPFvD/cartas pokemon.rar

1 respuesta
vene-nemesis

#1 ponle precio a mi infancia, cuando llegue a casa miro que tengo la tira de cartas de pokemon.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3 #4 #5 #7 El precio la verdad es que no sé bien, prefiero que me digáis cuáles tenéis y proponeros algo y si os parece bien, pues bien y sino me decís vosotros.
Por ebay he estado viendo que 20 raras brillantes andan a 40€.

#6 Pues interesar me interesan pocas ya te digo que las que quiero en realidad son las de la lista, pero si quieres deshacerte de ellas yo encantado xDDDD. Las que están en japonés y algunas de gimnasio como BrockŽs X o RocketŽs Y, no me interesan para mi colección pero no me imporatería tenerlas :P
Dime cuánto pides por todas y si es mucho te digo las que quiero concretamente y me dices lo que te parece justo por ellas vale?

Muchas gracias a todos!

tgr_negro

Pues entonces nada, si vendo es toda la colección, no me gustaría venderlas sueltas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9 Dime cuánto pides por todas

1
10 días después
Insurgente

#1 Cuando vaya a mi pueblo miro mi colección y te digo, que seguro que te puedo vender varias.
A mí también me faltan unas cuantas. Las pongo aquí por si tú u otro las tuviera:

A ser posible holográficas y en español:

Básicas: Charizard, Machamp, Graveler y Chica (entrenador).
Fósil: Hypno, Gengar, Raichu, Muk, Hipno, Aerodactyl, Kabutops Articuno, Zapdos, Moltres.
Jungla: Pidgeot, Flareon, Snorlax, Clefable, Sr Mime y Wigglytuff.

¡Suerte tío! Que después de una década es una tarea ardua la de completar la colección xDD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11 Hahahaha oki! Luego miro a ver si tengo de sobra las que te faltan y te digo, gracias!

#11
Foils: Machamp Wigglytuff Muk y Mr. Mime.

Wigglytuff y Mr. Mime en inglés :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Insurgente

#12 ¡Pero qué ven mis ojos! xDDDDDDDDDD El lunes 20 estaré ya en mi pueblo y te digo! Gracias! ^^

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14 xDDDDDDDDDD Ok, gracias :P

1 respuesta
Insurgente

#15 Acabo de mirar mi colección. Te digo lo que tengo que ahora mismo no tengo cámara decente xD:

Jungla: Vaporeon (holográfica), Lickitung y Tauros.
Básica: Raichu (holográfica), Farfetch'd, Seel, Encontrador de elementos y Pinsir (en inglés).
Fósil: Hitmonlee (1ª edición), Omastar (1ª edición), Moltres (en inglés) e Hypno (en inglés).

Muk si no es holográfica no me interesa, y Wigglytuff tampoco que en inglés sí que la tengo.
Me he dado cuenta de que me falta también Victreebel en holográfica.
Por lo demás, estaría interesado en cambiar las que quieras. ^^

1 respuesta
_-Dereuda-_

#16 Victreebel no lo tengo, si quieres cambiar las mías las cambio por las que están en la lista de #1 (que por cierto he actualizado), si puede ser en español mejor claro, proponme un cambio tú :D

1 respuesta
Insurgente

#17 Machamp, Clefable, Mr Mime, Graveler y Chica son las que me interesan pues.
En realidad me da igual darte más cartas que tú a mí, así que simplemente dime las que te apetecen de la lista que te dije antes, no vaya a ser que alguna no te interese xDDD

Edit: También tengo Nidoran en español y Butterfree en inglés

¿Has encontrado Hipno, Vaporeon y Raichu? Joder, qué suerte xDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#18 Pues me interesan moltres, hypno (es holo?) y hitmonlee
No tendrás alguna de estas también?:
flareon holo
nidoqueen holo
pidgeot holo
venomoth holo
aerodactyl holo
articuno, holo
ditto, no holo
dragonite holo
haunter no holo
kabutops holo
magneton holo
zapdos holo.

Y a lo que decías de muk, sí que es holo.

Saludos! :D

1 respuesta
Insurgente

#19 Joder, de la lista que diste en un principio ya has encontrado casi todos, ¿no? xDD
Pues entonces Muk, Machamp, Clefable, Mr Mime, Graveler y Chica.

A ver las que tengo...

Moltres inglés no holo, hypno no holo, hitmonlee no holo, ditto no holo, nidoqueen holo y Kabutops y Dragonite holo en inglés y no holo en español. ¿Haunter, Zapdos y Magneton fósil o base? (tengo ambos)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#20 Sí xDDDD hice una buenísima compra en ebay, menos alguno que me queda y en un principio me daba igual lo de en jungla y fósil que hay holo y no-holo, pero como una colección es una colección... xD. Son fósil los que me faltan

Me interesan pues:
moltres no holo
hitmonlee no holo
ditto no holo
nidoqueen holo
kabutops holo
dragonite holo

Y si tienes haunter no holo, zapdos holo y magneton holo de fósil también :D

1 respuesta
Insurgente

#21 Joder, pues no veas qué suerte has tenido, a mí me queda aún unas cuantas xDDD
Después de mirarlo mucho entonces la cosa se queda, si te parece bien, en:
Muk, Machamp, Clefable, Mr Mime, Graveler y Chica
por
Dragonite, Nidoqueen, Ditto, Moltres, Haunter y Hitmonlee

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22 Ok, de los demás que te he dicho no tienes ninguno no?
Cómo lo hacemos? Mp?

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Insurgente
  • tgr_negro
  • vene-nemesis
  • kainlucifer
  • Sputnik1
  • yaiko

Tags