[COMPRO] consola PS2 y juegos ps2

Er_XaVo

se puede cerrar.

Gaven

Te la vendo por 50€ soy de San Fernando

2 respuestas
Er_XaVo

#2 Podrías dar mas datos por favor? Como el estado en que esta la consola así como si incluyes mando/memory/juegos. Además me interesa saber si esta chipeada o no. Mándame fotos al privado también. Alguna donde se lea el código y letras gracias

1 respuesta
Gaven

#3 Mañana te paso todo por privado ;)

YeanS

Creo que tenia dos, la negra y la plateada.. Luego las buscaré y te comento.

PD: Hola paisano :)

3 respuestas
Er_XaVo

#3 ok.
#5 hola :P Me vendría de perlas el trato en mano, así puedo ver el estado y me ahorro los gastos de envio xD. A a la espera de info.

1 respuesta
Adonay_

#6 dime a ver qué te parece

http://www.mediavida.com/foro/112/play-station-ii-slim-9-juegos-425691

#8 sí que incluyo un mando, pero bueno, ya me dirás ;)

2 respuestas
Er_XaVo

#7 Ok, déjame unos días para ver que me ofrecen y te comento. En un principio no me interesa por el precio , ya que de los juegos solo me interesan 1 o 2, ademas de que el hecho de no incluir mando/s no lo valoro mucho. Pero repito que tengo que ver las demás ofertas antes para comparar.

edit: #7 ups perdón entonces , es que no salia en la fotos. Entonces te tengo en mente, pero a la espera de otras ofertas.

Edit2: #2 #5 #7 Os agradecería al menos una foto donde se vea claramente que modelo es(la pegatina con los numeros y demas).

3 respuestas
YeanS

#8 tenía dos :( una (la negra slim) dicen mis hermanos que no lee los juegos y la otra (plateada slim) creo que solo se uso el día que la compramos, es más el mando aún ni se ha desprecintado.. preguntaré a mi hermano a ver por cuanto la quieren soltar ;)

un saludo

1 respuesta
Adonay_

#8 aquí tienes la de mi consola

1 respuesta
Er_XaVo

#9 ok
#10 Te tendré ne cuenta.

Un conocido me ha regalado la suya, solo estoy a la espera de que me la entregue. Dependiendo del estado en el que esté, compraré otra.

Er_XaVo

#3 #5 #7 Lo siento, pero acabo de llegar del eroski con una ps2slim nueva(con mando) por 49€. Asi que en cuanto a la consola no busco mas. Ademas que tengo una Fat que me ha dado un colega. Gracias igualmente.

Juegos sigo buscando.

14 días después
quebeC

Buzz (el juego ese de las preguntas). Si te interesa ponme un mp.

29 días después
sg_travis

Que juego buscas exactamente?

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • quebeC
  • Er_XaVo
  • Adonay_
  • YeanS
  • Gaven