Compro consolas con caja

HNgoly

Compro las siguientes consolas con caja:

Play Station 1 (si se tiene solo la caja y los cartones interiores tambien me vale) 30-40 euros dependiendo del estado y 10 solo por la caja y los corchos.

Play Station 2 30 euros por una completa

Master Sistem 1 o 2 (si se tiene solo la caja y los cartones interiores tambien me vale) 40 euros por una completa

Megadrive 1 o 2 40 euros por una completa en buen estado

Saturn 40 euros por una completa

Dream Cast 40 por una completa

Super Nintendo(si se tiene solo la caja y los cartones interiores tambien me vale) 60 euros por una completa

Game cube 35 (si se tiene solo la caja y los cartones interiores tambien me vale)

Game boy clasica 30 euros por completa una en buen estado

Game boy pocket 30 euros por una completa en buen estado

Game boy advance SP 30 euros por una completa en buen estado

Game boy micro 30 euros por una completa en buen estado

DS clasica 25 euros por una completa en buen estado

Solo admito consolas con su caja y los gastos de envio van a pachas.

Killer_M4A1

Tengo la game boy advance SP nueva de trinca, me toco en un mierda sorteo y jamás la use, eso si abrí el paquete para ver como era xd. Con caja, of course sir

1 respuesta
1 comentario moderado
DredG

#1 por curiosidad cuanto ofreces por la Super Nintendo?, tengo una ahora mismo encima del armario en su caja original.

HNgoly

He puesto los precios que ofrezco por consola asi me ahorro mensajes y desenganos. Los precios son los que se ofrecen en mercados de segunda mano, no me los invento y son precios totalmente normales.

2
11 días después
KoSToMaN

Mega drive 2 no te interesa? Un saludo.

#7 Mañana te hago unas fotos y te las envio.

1 respuesta
HNgoly

#6 Si, me interesa.

1 respuesta
homerbask

#1 si te interesa esta reliquia con caja avisame: http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?c=933&st=1

rukiexi

#1 te interesan Commodores 64?

saludos

1 respuesta
HNgoly

#9 Lo siento pero no me interesa.

1
1 mes después
maci

#1 ¿Añades pasta por los juegos?

Tuve la suerte de tener consolas desde pequeñito y siempre guardabamos las cajas y los juegos de recuerdo, tengo:

-Nintendo antigua
-Megadrive
-Ps1
-Ps2
-Ps3
-Game Boy color
-Game Boy clasica

1 respuesta
HNgoly

#11 Si, dependiendo de lo que tengas te daria mas pasta por tus cosas.

1 respuesta
2 meses después
koalas

#12 que das por una Ps2 de las gordas, medianamente con buen uso, HDD 200GB original y discos piratas para arranque de HDD?

1 respuesta
HNgoly

#13 Si alguna esta completa solo me interesaria esa y lo que pone arriba.

apOsj

#1 Creo que tengo en perfecto estado la Game boy advance SP con tribales, lo que no sé es si tendré la caja..

apOsj

#1 Confirmado, tengo la Game boy advance SP tribal en perfectísimo estado con Pokemon esmeralda, Sonic Advance y Crash Bandicot Fusion, está nuevecita, la pantalla se le cambio por una nueva porque se rompio en una caída al suelo, tiene batería aún, me acabo de poner a jugar al pokemon XDD y ya te digo como nueva, lo único que me queda por encontrar es la caja, que estará difícil.. Espero tu respuesta

1 respuesta
HNgoly

#16 Lo busco completo, sin la caja no la quiero. Los juegos lo mismo, podriamos negociar por ellos si estan con su caja. Ya me dices.

breixone

Yo tengo la Nintendo 8 bits si te interesa

1 respuesta
HNgoly

#18 Si esta con su caja y sus papeles pasate por el hilo del coleccionista que seguro que hay alguien interesado. Yo ya la tengo.

1 1 respuesta
19 días después
jonhy_walker

#19 tengo una PSP GO nuevecita por aquí. ¿Te interesa?

1 respuesta
HNgoly

#20 Tego ya mi PSP 3000, ponla a la venta que últimamente las psp a buen precio y en buen estado se venden muy bien.

1 respuesta
ymag

#21 tengo una caja de PSP 3000 edición especial Gran Turismo. Por este ultimo comentario supngo que no te interesará pero aqui lo dejo

4 meses después
Adonay_

#1 hay uno en wallapop que vende la DS con caja por 30 € por si te interesa...

además que es de la primera que salió con la demo del metroid

1 respuesta
HNgoly

#23 Hostia gracias, a ver si lo veo.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • ymag
  • apOsj
  • koalas
  • KoSToMaN
  • 4ug
  • Killer_M4A1