[Compro] Diablo 3

Chaktet

Pues estoy interesado en adquirir el diablo 3 a un buen precio, me da igual el personaje o lo que sea es para jugar de 0, un saludo y espero respuestas de interesados en venderlo.

SevenOfThem

https://eu.battle.net/shop/es/product/game/diablo

1 respuesta
Chaktet

#2 Carillo men jajajaj, alguien lo tendra que vender mas baratillo, aun así, me prestaron el juego un tiempo :P

1 respuesta
Sinso

#3 Lo quieres más barato que esos 20€?

Yo tengo tres licencias ahí cogiendo polvo y no las vendo a menos de 20€ ni de coña.

1 respuesta
Chaktet

#4 Hazme caso, se vende mas barato.

1 respuesta
Sinso

#5 Cada uno que lo venda al precio que quiera, faltaría más, yo conozco varios casos que los han regalado así que... xdd

1 respuesta
Chaktet

#6 Jajajajaja pues lo dicho, igualmente si no lo compro por 20 pavos es por el tiempo que tiene, me da rabia que despues de tantiiisimos años no lo rebajen aun mucho mas jaja

1 respuesta
Dead_Cell

#7 tantisimos años? WAT?

1 respuesta
Chaktet

#8 2 añitoh :(

El guild wars salio mas tarde y he visto gente venderlo por 10 pavos...

Dead_Cell

El problema está en que es un juego que valía 5X € hace nada, y el que lo tenga y lo quiera vender por menos de 20€ le va a parecer que te lo esta regalando.

1 respuesta
Chaktet

#10 Mira el ejemplo que puse en el comentario anterior.. el guild wars yo lo compre a 15 en fisico a los pocos meses de salir... la gente lo compro por 60 o cosa asi :S

1 comentario moderado
Chaktet

Se puede cerrar post, decidi comprarlo en fisico, gracias a todos por la ayuda y recomendaciones :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaktet
  • Nestor_Cs
  • Dead_Cell
  • Sinso
  • SevenOfThem