Compro IPHONE 4

zlatan0810

Pues eso, estoy interesado en un Iphone 4, pagaría 150 euros o 50 + BB curve 8520.

BoR0

infórmate bien primero de lo que suelen pedir por ese terminal, que por ese precio dudo que lo puedas conseguir (a no ser que se encuentre roto)

13
5 comentarios moderados
BoR0

para tener una referencia, en los foros de gsmspain se vende a estrenar por unos 400€, de manera que usado (depende del tiempo y las condiciones en que se encuentre) vale unos 250€ por lo menos...
Si está cascaillo y sin garantía/factura de compra a lo mejor lo encuentras por 150€ xD

1 comentario moderado
spyro512

A ver, por favor...

Todos queremos un genial foro de compra-venta, pero muchos os subís a la parra muchísimo. Anunciar que compras un iPhone (encima el 4) por 150€ es como decir que compras un M5 por 1200€. Otros en cambio venden el tapón de una botella insalus por el módico precio de 15€ (sin gastos de envío).

Seamos coherentes. Para artículos que tienen tanta ofera/demanda como puede ser un iPhone, no es necesario anunciar que lo compras. Con que lo busques (aquí o en cualquier otro foro de venta o web dedicada a la compraventa) seguro que das con mil opciones.

El foro de compra-venta es una idea genial pero hay que llevarla con un poco de cabeza.

11
1 comentario moderado
Whose

Enserio el comportamiento que estáis teniendo algunos usuarios en el foro de CV desde que se abrió me parece asqueroso, y de maleducados, además de que incumple las normas

¿Qué normas hay al comentar un hilo?
No comentes si no estás interesado en el artículo.

Está claro que el precio no es razonable, pero no es razón para dedicarse a postear gilipolleces, primero porque incumple las normas, y segundo porque estáis subiendo este hilo y haciendo que bajen los hilos de otros usuarios que intentan comprar o vender.

11 1 respuesta
xPipOx

#12 Lo que yo pienso es que A deberia de haber un subforo o algun tema donde poner ideas ya que aqui siempre se ensucian los temas y B que los moderadores temas como este deberian de saber un poquitin y preferiblemente cerrarlos ya que es como si vengo ahora y pongo compro 360 por 50€ en perfecto estado.

3 comentarios moderados
C

#1 Por 228€ lo tienes con Vodafone contrato la tarifa más básica.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • spyro512
  • Nority
  • BoR0
  • SnighT
  • RubaPowa
  • zlatan0810