Compro iPhone 4 / iPhone 3GS

smoGG

Compro iPhone4 / iPhone 3gs, que esté en buenas condiciones y sea demostrable. Máximo 180€ por el 3gs y 250€ por el 4, dependiendo del modelo y tamaño (16gb,32gb, etc)

No quiero cambios ni nada por el estilo. Asumo los gastos de envío.

Interesados mp :clint:

PD: Libre o de Vodafone.

spyro512

Tengo uno con una marca de golpe en la esquina superior derecha. Sólo es una marca, ni siquiera tiene deformación la carcasa.

Por lo demás, no tiene garantía (a no ser que tenga 2 años como estipula la ley, que en ese caso tendría hasta Diciembre) y la pantalla está impecable.

Mañana si puedo te subo fotos y podemos fijar un precio si te interesa. Aunque también te digo que aunque muy probablemente lo venda, hasta dentro de una semana no sabré a ciencia cierta si lo venderé o no, así que si tienes otro posible cliente, puedes sudar de mí sin problema :>

1 respuesta
smoGG

#2 De acuerdo, sube unas fotillos y cuando quieras hablamos =)

1 respuesta
spyro512

#3

Frontal con pantalla apagada, para que veas que no tiene ninguna marca. Sólo tiene una cosa, tiene una mota de polvo dentro que con la pantalla apagada se puede llegar a ver pero con la pantalla encendida ni de coña. Creo que no puede apreciarse ni siquiera en la foto, está en la mitad de la pantalla.

Pantalla funcionando:

La parte de atrás, que tiene un ligero desgaste en la zona de la manzana y en donde pone 16Gb. Es de apoyarlo sobre la mesa, no es ningún golpe.

Y esta es la muesca de la esquina que te decía. Esto sí es consecuencia de una caída TONTA que tuve (qué rabia), pero ya te digo que es como una rozadura y además estando en una esquina no se ve nada.

Seamos francos, no voy a ponerte el precio máximo que ofreces porque tiene ese par de desgastes naturales y la rozadura en la esquina. De todos modos dime qué opinas y lo hablamos :>

smoGG

Si tu dices que hay rozaduras... yo no veo nada xD Gracias por las fotos, hablamos por privado :D

11 días después
smoGG

El vendedor ha tenido problemillas con la venta.

Sigo escuchando ofertas.

G

tengo un i4 para vender tenia 2 uno lo vendi por 400 hace pocas semanas si subes un poco bastante tu oferta mp

smoGG

no te voy a pagar 400. Leete el thread.

10 1 respuesta
neo-ns

#8 Creo que puedes ir esperando a que te vendan un iphone 4 por 250€... en ebay no bajan de 350€ la mayoria de pujas por un 4 con JB y liberados.

smoGG

#8 He recibido mas de un oferta en este foro por 250€. Al final he comprado uno por 270€, de 32Gb, libre, y nuevo a estrenar. Si todo es saber buscar :clint:

1 respuesta
yaiko

#10 Telita, yo quiero saber donde los venden por esos precios xD

Aguila2k2

Pues si lo as comprado ya. se podria cerrar el tema este no? o es que los compras por 250 para luego venderlos a 350?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • yaiko
  • smoGG
  • neo-ns
  • Goblo
  • spyro512