Compro raton

Boujack

Estoy buscando un raton nuevo.

Actualmente tengo un Microsoft intellmouse steelseries 3.0 profesional gaming gear.

Debido a mi familiaridad con este estilo de raton, busco algo con un formato parecido pero que lo mejore en prestaciones...

En principio estaria interesado en.

Steelseries Xai
Steelseries Sensei
Razer ( varios modelos )
Logitech g400 o g500

Estoy abierto a todo tipo de propuestas incluso de otras marcas, eso si no quiero ratones destrozados busco ratones seminuevos o incluso nuevos ( premios o lo que sea ).

Incluso podria estar interesado en comprar un teclado nuevo y deshacerme de mi g15 si alguien ofrece un pack.

-Charly-

Yo tengo un 3.0 como nuevo y un Kinzu v2 Pro tambien nuevo, si te interesa alguno hazmelo saber.

1 respuesta
B

¿Cuánto pagas por el G500?

1 respuesta
Boujack

#3

Es tu raton tu pones el precio, no se ni que condiciones esta, ni si tienes garantia, o si tienes factura ni nada

st1w

#2 ¿A cuanto el Intelli 3.0? #1 Uso actualmente el G110, una versión más nueva que el G15, pero por manías mías me gusta mas el G15, si está en buen estado (el mío esta en perfecto estado) y te interesa un cambio avísame..

1 respuesta
Boujack

#5

Tiene una pila años, asique tiene su desgaste, lo tipico que lo gris sobretodo en la barra espaciadora ( debajo donde yo al menos apoyo los dedos mientras juego ) esta desgastado, asique no te voi a mentir ( 5-6/10)

1 respuesta
st1w

#6 Unas fotitos se agradecerían :P

Usuarios habituales