Compro soporte para monitor ACER 18.5'' V193HQV

breixone

Necesito soporte para ese monitor, el monitor lo compré hace casi 2 años en Worten y hace unos meses perdí el soporte y necesito uno. Fui a preguntar en Worten pero no venden el soporte único y por internet no doy encontrado, si alguien lo encuentra y me lo quiere vender o tiene ese soporte que no use se lo compraría! Muchas gracias.

TeNSHi

Si tiene para ponerle soporte VESA igual puedes hacer un apaño aunque son un pelin caros, yo mandaría un mail a ACER preguntándoles igual te pueden mandar la pieza o decirte un distribuidor que la tenga.

angelorz

ACER es una putada, te deseo suerte.

PD: ¿No te vendría mejor pegarla a la pared con una cruceta que comprarle otro soporte de pie? Pregunto.

1 respuesta
breixone

#3 Eso no es mala idea la verdad, tengo que ver que tal quedaría !! Es que ahora la tengo sujeta con un bloc de notas ahí todo cutre y a la mínima ostia que pego contra la mesa el monitor cae ( menos mal que cae encima del teclado ) pero aun así lleva ostia guapa y si se me rompe no mola xD

1 respuesta
A

#4 Yo trabajo en un worten, y ahora mismo voy para allá. Se supone que en postventa se encargan de buscarte una solucion, pero tienes que llevarle el modelo exacto de monitor, y ya ellos se encargarian de buscarte la pieza.

Voy a apuntarme tu modelo y de todas formas lo pregunto ahora cuando llegue, a las 5, asi que te contesto esta noche o mañana.

1 respuesta
breixone

#5 Pues muchas gracias !!

1 respuesta
A

#6 Ya te confirmo que en Worten te lo pueden conseguir. No se por qué te dijeron que no lo tenian o al menos no te dieron otra solucion, ya que para eso estamos alli los vendedores.

El caso es que he estado preguntando y lo único que tienes que hacer es pasarte por postventa, darle el modelo y numero de serie, importantisimo esto ultimo, y ellos se encargan de pedirte la pieza y eso. No te cobran nada extra ni nada, es decir, tu vas a pagar SOLO lo que vale la pieza.(Mucha gente piensa que por tener que pedirla aumenta de precio, pero no es asi). Lo único que para pedirla si que te pediran una fianza de 15€ que posteriormente te rebajaran del precio.

Saludos.

1 respuesta
breixone

#7 Pues tendré que pasarme otra vez por allí y preguntarles, muchas gracias de verdad !

Usuarios habituales

  • breixone
  • automecanic
  • angelorz
  • TeNSHi

Tags