Converse CT Double Upper - Men. Talla 41

FrioneL

Producto: Converse CT Double Upper - Men'. Talla 41. Verde y negro.

Precio: 30€ sin gastos de envío, preferiblemente entrega en mano

Localidad: Barcelona

Motivo de la venta: Me los compré de la web de footlocker americana (porque aquí en europa, este modelo no existe) y ahora resulta que me van pequeñas. Total, que no las puedo devolver porque los gastos de envío son de 30€.

Estado del producto: Nuevo. A estrenar

Opcional: Es un modelo que no existe en europa, seréis los más chulos del barrio!

Web: http://www.footlocker.com/product/model:101690/sku:1141100/converse-ct-double-upper-mens/light-green/black/?cm=GLOBAL%20SEARCH%3A%20KEYWORD%20SEARCH

Es la talla 41.5, UK 8, 26.5cm. En realidad yo diría que es un 41 o algo menos, porque como tiene la doble capa, recorta un poco (y es la razón por la que calculé mal la talla y me van pequeñas). Si tenéis unas converse, deberían iros bien si os va bien el 40-41.

NOTA: La talla es 41 pero es de converse, que suelen ser tallas grandes. Mirad las medidas en la web.

Para cualquier cosa, no dudéis en decirme.


Saludos

1
FrioneL

Rebajado a 40€ mamones xd.

A nadie le interesan? Baratas, raras y únicas!

Que no las puedo devolver por dios... :qq:

1 mes después
FrioneL

Rebajado a 30€...

FuckYeah

Yo tengo unas ALL STAR talla 42 que me van genial, esas ni de coña me entran verdad? Que GRAN putada no poder usar esa preciosidad... Me he enamorado.

1 respuesta
FrioneL

#4 No creo, a mi en la tienda me iban bien unas 41.5 de converse, y estas me van pequeñas, así que deben ser unas 41...

1 respuesta
FuckYeah

#5 Gracias por la sinceridad, espero que te las quiten de las manos, nunca había visto unas converse tan molonas.

1 mes después
FrioneL

Sigo vendiendolas!

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • FuckYeah

Tags