Diablo 2, Warcraft 3 ROC y FT (f. físico o key)

totespare

Buenas, vendo estos 3 juegos, ya sea en formato físico o la key sola:

  • Diablo 2: formato físico 10€, solo la key 7€.
  • Warcraft 3: Reign of Chaos físico 10€, solo la key 5€.
  • Warcraft 3: Frozen Throne físico 10€, solo la key 8€.

Precio para el pack en formato físico: 20€.
Precio para el pack solo key: 15€.

Soy de Madrid, entrega en mano gratis. Gastos de envío para fuera de Madrid (para el formato físico, obviamente) no incluidos.

Los CD's y las cajas están en buen estado, funcionan perfectamente y apenas tienen algún rallajo.

jjt

la del diablo 2 que te refieres a la expansion o al d2

1 respuesta
totespare

#2 al d2, el normal.

B

Las keys del w3 están registradas en cuenta battlenet?

1 respuesta
totespare

#4 pues si te digo la verdad no lo se, creo que lo intenté una vez pero no estoy seguro de que lo consiguiera. Ahora mismo no puedo mirar mi cuenta bnet porque tengo puesto el authenticator y el movil al que lo tengo asociado está arreglandose en la tienda >.<

Cuando pueda mirarlo si quieres te aviso y te lo digo. No obstante, para jugar en bnet al w3 no hace falta meter la cuenta de bnet que yo sepa no? Solo tener la key y crear una cuenta randomo como antaño no?

8 días después
Zoko

#1

Podrías bajar el precio de las keys, porque no sabes si estan usadas y mira el precio de unas nuevas: http://www.g2play.net/store/Warcraft-3/

1 respuesta
totespare

#6 el RoC vale lo mismo y el TFT 2€ menos (el mio), y si pillas algo mas te hago el descuento apropiado. Y en formato fisico, pues supongo que sabrás cuanto cuestan. Y realmente no se si las tengo asociadas a mi cuenta, pero de serlo así, no hay ningun problema para jugar online en bnet, que yo sepa cuando yo jugaba te podias crear mil cuentas y no tenias que usar la de bnet asociada ni na.

1 respuesta
Zoko

#7 Pero quien me dice a mi que no volverás a jugar?
No se pueden usar a la vez dos cuentas creadas con la misma key, por eso pienso que sería razonable bajar algo el precio.

1 respuesta
totespare

#8 es lo que tiene comprar keys de 2º mano... te puedes fiar, o te puedes no fiar. Pero así con cualquier juego con key de 2º mano. No obstante, es como cualquier timo, si te timan, al menos en mv tiene mas de un user mi nombre y mis datos, y esta registrada mi ip, y hay mil rastros de mi por internet. Cuestión de fiarse o no... Yo ya te digo que hace milenios que no juego al w3, por eso lo vendo, pero tampoco me urge que digamos, por eso no lo pienso vender por 3 miseros euros...

Usuarios habituales