Dxracer F08 verde

buga

VENDIDO FUERA DEL FORO

Producto: Silla para PC Dxracer F08

Precio: 200 (dinero no negociable) y entrega en Madrid sin envío (Demasiado peso para un paquete...)

Motivo de la venta: Busco un producto mejor además se me queda un poco corta al medir 1,80 ya que tengo problemas de espalda y circulación. aunque gracias a esta silla han disminuido mucho sobre todo en el caso de la circulación de las piernas.

Estado del producto: bueno, con un poco de uso deformando levemente la tela del asiento.

Fotos:




Opcional: La recomiendo para gente delgada, hace poco he empezado a hacer running y las piernas me aprietan demasiado.

Comentarios: Garantia año de 1 año y 4 meses.

Sacado de página web

a nueva silla gaming F08 de DXRacer esta tapizada en negro y es ideal para el uso en casa o en la oficina. Viene equipada con todas las características estándar de los sillones de DXRacer, tales como el ángulo de reclinación del respaldo de 180 grados y reposabrazos de altura ajustable.

Respaldo de gran altura y reclinable

Información
Especificaciones
RU_386

Cuánto pesas? Gracias.

1 respuesta
buga

#2 peso cerca de unos 70kg y mido 1,80 constitución normal... para que te hagas una idea me queda un poco apretada en las piernas, tal vez una chica no tenga problemas pero para un chico me faltan unos centímetro de holgura para estar cómodo al 100%

10 días después
buga

He vendido la silla fuera del foro, se puede cerrar el hilo.

Gracias.

1

Usuarios habituales

  • buga
  • RU_386

Tags