El Mercadillo de R3DW

R3DW

Este es mi pequeño mercadillo. El motivo de la venta es recoger dinero para financiarme el próximo postgrado que quiero cursar. Todos los productos están en muy buen estado. Todo negociable.

Iré actualizando el post conforme vaya sacando las fotos. Si tenéis dudas preguntadme.

Método de pago:
Si es en Valencia-Gandía o alrededores en metálico con entrega en mano.
Si es resto de España transferencia.

Digidesign MBOX 2

Producto: Digidesign MBOX 2

Datasheet

Precio: 250€ G.I.

Nota: Se adjunta licencia de ProTools, todos los DVDs con Extras (bases de loops, etc). Además el soporte frontal es desmontable e intercambiable (ver fotos).

Logitech G27

Producto: Volante+Cambio+Pedales Logitech G27

Datasheet

Precio: 185€ G.I.

Nota: El producto esta usado 4 o 5 veces. Me lo regalaron unos colegas pero al final los juegos de coches no me motivan nada. Aun tiene la pegatina que protege el logo de Logitech en el volante.

Washburn N1

Producto: Guitarra Eléctrica Washburn N1 Nuno Bettencourt versión Padauk (Versión de color Rojo)

Precio: 170€ (Lo malo es el envío si no es entrega en mano por la delicadeza del producto, todo es hablarlo).

Nota: Regalo funda blanda. La guitarra está en perfecto estado (salvo cuerdas que están para cambiar)

Nintendo DS

Producto: Nintendo DS (2 unidades)

Colores: Blanca y Negra

Precio: 65€ c/u G.I.

Nota: Sólo dispongo de una caja original. En las fotos parece rallada, pero llevan el plastico protector de pantalla. Además se entrega con funda. (Nota mental: Subir las fotos de las fundas...)

Juegos Nintendo DS

Producto: Juegos variados Nintendo DS

Precio: A negociar.

Nota: Hay cartucho M3 con tarjeta de 2 GB.

iPod touch 8GB

Producto: iPod Touch de 8GB

Precio: Según Mac2Sell 70€ pero son negociables.

1
10 días después
R3DW

Falta añadir 2 Nintendo DS y 2 iPod Touch de 8GB. El domingo añado las entradas.

1 respuesta
11 días después
brakeR

cuando pongas lo demas enviame mp

1 mes después
Bariok

#2 fotos del touch?

1 respuesta
R3DW

#4 Ya está, no se que le pasaba :\

gloin666

Los juegos de DS tienen caja? Si es asi me interesan algunos. Di precios.

Edit: Sobremanera Mario 64, Trauma Center y Castlevania. Si tienes tiempo pon el resto de precios tambien, que si hay algun chollo quiza me anime (o si me hace precio por pack).

1 respuesta
R3DW

#6 Voy a Valencia esta tarde (vivo de normal en Gandía) y busco las cajas. Del Advanced Wars y del Assasins Creed seguro que tengo caja. De los otros no te lo puedo asegurar.

Cuando llegue busco todo y te mando privado.

Saludos.

Usuarios habituales

  • R3DW
  • gloin666
  • Bariok
  • brakeR