Entradas gold para Bon Jovi en Barcelona 27 Juli

DeFiNiTioN

Dejo una entrada rebajada en 50 euros.

Tengo dos entradas con derecho a estar en el Gold Circle (muy cerca de escenario), para ir a Barcelona a ver a los mismísimos Bon Jovi (27 de Julio). Yo no puedo ir por motivos de trabajo, y un amigo mío tampoco.

Las vendemos por el mismo precio que nos costaron el día que salieron hace varios meses en ticketmaster, y si sois de Madrid se pueden entregar en mano. (También se puede hacer la entrega en mano en Barcelona, pero si es en Madrid mucho mejor)

Pensad que si nos las compráis nos estáis haciendo un favor muy grande, ya que si no vamos a perder el dinero.

  • Dos entradas para Bon Jovi en Barcelona.
  • Precio 96,30 € cada una.

Edit: rebajo una entrada por 50 euros, le pierdo 46,30 y vais a estar en el gold circle, no al final del estadio. Más facilidades no puedo poner, entrega en mano.

1
Original

creo que esta prohibido vender entradas ( no es por joder el hilo ni nada...) Creo que tienes que usar el viejo truco de vendo un boli y regalo las entradas xD

1
DeFiNiTioN

Gracias por la respuesta, aunque leí en otro hilo de no hace mucho que sí está permitido. Sé que eres fans de Bon Jovi, si sabes de alguien que esté interesado, me harías un gran favor; have a nice day.

1 respuesta
Original

#3 si lo hubieras puesto con algo más de antelación hasta yo podria habertelas comprado... ahora no me da tiempo a buscarme un acompañante xD pero claro tu no sabrias hasta ahora k no podias ir...

Si alguien me pregunta te mantengo informado. un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#4 En 2008 me fui una semana yo solo a Barcelona para verlos, así que si es por acompañante no hay problema, ve a la aventura y coge una.

#5 Los vi dos veces y son una pasada sí, muchas gracias.

DeFiNiTioN

Zashael puedes cerrar este post, muchas gracias a todos los interesados sea por aquí o por mensajería privada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Shaft
  • Original

Tags