EPIPHONE Les Paul Special II Limited Edition

kiu

Vendo una EPIPHONE Les Paul Special II Limited Edition Arctic White en perfectas condiciones, ni un solo rascazo, comprada en Alemania hace un par de años y con poco uso, funciona a la perfección.

Esta guitarra se caracteriza por poseer:
Un cuerpo Caoba
Un mástil de Caoba
Un puente fijo [Sin sistema tremolo]
Un trastero (fingerboard) de Palo rosa con puntos blancos insertados (dot inlays)
Dos micrófonos dobles abiertos (Open Coil Humbuckers).
Dos potenciómetros: uno que regula el volumen y otro que regula el tono.
Una llave (switch) de tres vías.
Posición TREBLE: habilita el Humbucker que está más cercano el puente de la guitarra. Se obtiene un sonido más agudo.
Posición MEDIA: habilita ambos Humbuckers.
Posición RHYTHM: habilita el Humbucker que está más cercano al mástil. Se obtiene un sonido más grave.
Maquinaria cromada
Escala 24.75 in.
Diseño con un solo recorte (single cutaway). Esta característica es común a la mayoría de las Les Pauls.
Mástil atornillado al cuerpo, para abaratar costes de producción.

Aquí tenéis un vídeo en el que se puede ver que todas las pastillas funcionan perfectamente.

Si queréis más fotos o vídeos mandadme un mp o postead en este hilo.

El precio es de 100€ a falta de saber cuanto son los gastos de envió, si esta cifra aumenta mucho yo pagaría la mitad

Yago

no es cara... te interesaria cambio por Cort Western AD-870 Black Acustica?

1 respuesta
kiu

#2 que va, la vendo por que ya no toco casi nada :)

Yago

pues valorare la compra estos dias, porque me parece una buena oferta si realmente esta en perfecto estado como dices y no trastea ni hace cosas raras.

pd. en el video parece desafinada.. xD
pd2. crees que se le puede quitar la pegatina sin causar desperfectos?
pd3. que pastillas lleva? de serie?

salu2

1 respuesta
kiu

#4 mi oído ya no es lo que era xd. si, la pegatina sale sin problemas y si quieres mas fotos de partes concretas dime que las subo sin fallo
si, pastillas de serie

Yago

si puede ser, una de cerca del clavijero por detras abarcando la union con el mastil y otra del mastil en horizontal para asegurarme que no trastea ninguna cuerda... ah y por ultimo una de la entrada del jack aunque sin tocarla es dificil saber en que estado esta realmente :P (ampli no vendes verdad?)

pd. no sera el modelo junior no?

1 respuesta
kiu

#6 no, no vendo ampli ni es el modelo junior

aqui tienes las fotos, creo que me decias esto xd

1 respuesta
Yago

#7 gracias! parece en perfecto estado, por ultimo me preocupa la entrada del jack, que no haga ningun juego/movimiento extraño ni falle el sonido al tocar o moverse ni cosas por el estilo..

creo que estoy realmente interesado, sabes mas o menos cuanto costaria el envio?

saludos

1 respuesta
kiu

#8 esta tarde iré a MRW y a correos a preguntar, también puedo hacer un vídeo de la entrada si quieres pero hasta la tarde no podre subirlo que no tengo ampli en mi casa

Yago

genial, gracias por las molestias, te agradeceria que me comentases por MP el precio del envio cuando lo sepas.

jonhy_walker

#1 de dónde eres?

1 respuesta
kiu

#11 vigo, galicia. por? xd

MaSoBa

Pff, llevo años con el gusanillo de comprarme una guitarra y esto me tienta mucho. ¿Crees que es una buena guitarra para aprender desde cero o hay más económicas?

2 respuestas
kiu

#13 claro que hay mas económicas, pero también de menos calidad, esta fue mi primera guitarra eléctrica, pero yo empece en española

#15 una como esa tenia un colega y se le doblo todo el mastil xdd

B

#13 Más económico que 100€?

http://www.thomann.de/es/stagg_s_250_bk.htm

Pero no vale ni pa prender fuego.

1 respuesta
Rikki

Es preciosa, la quiero!

MaSoBa

Ahora mismo no dispongo del dinero pero si cuando lo consiga nadie se la ha llevado, seguramente me haré con ella. ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

1 respuesta
kiu

#17 pues mañana iré a preguntar pero he de decir que el user Yago esta interesado y mañana me dirá si se la queda.

xPipOx

Argg yo tambien estaria interesado!

ansar123123

A todos los interesados que se van a quedar sin, en Thomann podéis encontrar modelos también a muy buenos precios

Aur0n

al que haya hecho la compra gz, yo tengo la misma en color Sunburst, y la verdad que aunque es la única que he tenido, estoy muy contento con ella

12 días después
kiu

Primer up!

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#22 Te contesto por aqui, con los gastos de envio se me queda muy cara, es una pena por que es preciosa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags