Equipo sobremesa (Antec P193 v3, R5 2600, RX 580)

ToXiC487

Producto: PC sobremesa

Precio: 550 400€

Motivo de la venta: Falta de uso

Estado del producto: Funciona perfectamente. Se entregaría limpio y formateado.

Opcional: Para entrega en mano en Cádiz o Sevilla.

Comentarios, características técnicas, etc.

Caja Antec P193 v3 en muy buen estado. Ultra silenciosa y con capacidad para albergar placas base de servidor (E-ATX). Espacio para lo que necesitéis. Lleva incluidos algunos adaptadores USB 3 y bahías para discos de 2,5'' extras que se entregan montados. https://www.profesionalreview.com/20...antec-p193-v3/

Fuente Antec HCG1000 Extreme, completamente modular. Aún en garantías si mal no recuerdo. Aporto factura para la misma. Tiene modo hibrido y jamás la he llegado a ver con el ventilador encendido. https://www.antec.com/product/power/hcg1000-extreme

Placa base Asus ROG Crosshair VI Hero Wifi, de las que llevan pantalla, leds y demás. Con factura también. Actualizable a Ryzen 5000 sin problemas. https://rog.asus.com/latin/motherboa...i-fi-ac-model/

24GB de RAM DDR4 de Corsair, no me preguntéis el modelo porque lo desconozco, tengo que abrir el pc para verlo. Los tengo funcionando a 2800Mhz sin problemas, y se pondrían a 3200Mhz con solo cambiar el perfil en la BIOS, pero no son el mismo modelo, son 16 y 8 y hay que ajustar más paramétrica que para lo que uso el pc ni me molesto.

CPU AMD Ryzen 5 2600. Incluye su disipador original, creo que la caja también la tengo y es posible que hasta la factura esté por ahí.

Disipador CPU Noctua NH-u12P de perfil bajo. Una pasada que está en garantía de por vida y se pueden solicitar los anclajes para ir actualizándolo a otros CPU. https://noctua.at/es/nh-u12p

Tarjeta de sonido dedicada Asus Xonar HDAV Deluxe 1.3. Es una pasada conectada a un Home Cinema o buenos auriculares. No incluye la ampliación de puertos analógicos porque los desmonté hace años y no he vuelto a verla.

Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 4GB con OC de fábrica. Creo que el ensamblador era Sapphire, aunque sin abrir el PC no puedo confirmar. Se ha pasado la mayoría de su vida con el ventilador apagado en el perfil silencioso por desuso. El último juego que me pasé en ella fue el Warcraft 3 Reforged cuando salió en preventa dicha ruina. Modo campaña y fuera.

Discos duros lleva un par de SSD's de 120GB. Un Samsung 840Evo y un Adata que utiliza memorias Samsung y funciona muy bien. Ambos en perfecto estado. También lleva dos discos mecánicos de 500GB y 1TB de capacidad.

Se entrega además un frontal de doble bahía de Aerocool con pantalla para ver la hora y medir las temperaturas por zonas, aunque tengo las sondas desmontadas desde prácticamente cuando lo compré porque añadía más cables al conjunto y prefiero tener la caja lo más limpia posible.

El cableado y repuestos y cajas que encuentre por el trastero, relativos al ordenador, se entregarán también.

Unas fotillos

NSFW
20 días después
ToXiC487

Le metemos rebaja.

18 días después
ToXiC487

Vendido fuera del foro, se puede cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToXiC487