EVGA GTX 780 | Cooler Master Hyper 412S

EnderFX

Buenas!

Vendo (@Madrid):


EVGA GeForce GTX 780 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica
Precio: 60€ (El comprador paga el envío o se acerca a por ella)
Motivo de la venta: me he pasado a una RTX 2080.
Estado del producto: funciona perfectamente, pero he jugado 5 años con ella, no quiero engañar.

Es una señora tarjeta gráfica, aunque un poco anticuada hoy en día. Me costó 387€ y he sido feliz con ella hasta que he comprado la 2080. El ventilador se oye cuando se pone a tope (como pasa con una 1080/1080Ti/2080). Ha movido todo lo que le he echado y, aunque ya no puedo jugar a todo en Ultra, he estado jugando hasta hace nada en medio-alto a 1440p y muy fluido.

Si alguien se acerca a por ella en mano se la dejo en 50€ y pago yo los gastos de envío ;). Si no, el comprador paga gastos de envío. Puedo poner fotos de la tarjeta esta tarde.

Su rendimiento está un pelín por debajo del de una GTX 1060.

Ideal para quien quiera jugar a juegos modernos/actuales en calidad medio-alto sin usar una "gráfica (de mier...)" integrada ni gastarse más de 70€, hela aquí. Con un i7 4770k juego a PUBG (calidad media, 50-70fps), LoL (calidad máxima, 100+ fps), Diablo 3 (a tope, 60+ fps), WoW:BfA (calidad máxima, 60-70fps), etc. Todo ello a 1440p, claro.


Cooler Master Hyper 412S - Disipador CPU
Precio: 5€ , en mano, en Madrid
Motivo de la venta: lo cambié por un Noctua.
Estado del producto: lo he usado 4 años, pero está perfecto.

En este caso, mi disipador viejo ya que cuando cambié de caja a una NZXT y me pasé a una Noctua. No voy a enviar por correos algo que me costó 25€ hace 5 años, no me renta. Si alguien se acerca a por él se lo dejo por 5€ o 6 latas de birra.


androide

Fotografías obligatorias para productos superiores a 49€.

1 respuesta
EnderFX

#2 Ups! Perdón, soy nuevo en el subforo, esta misma tarde si me dais tiempo añado imágenes, o si no creo otro, como me digáis (estoy en el curro aún, it´s a matter of time)

homerbask

Me quedo la grafica

Usuarios habituales

  • homerbask
  • EnderFX
  • androide