Fijaciones Burton Freestyle 11/12

JameZ-

Vendo unas fijaciones Burton Freestyle de la temporada anterior.

Producto: Fijaciones Burton talla L

Precio: 70€, viene con un juego completo de tornilleria mas sus discos para engancharla a la tabla.

Motivo de la venta: El año pasado al comprarme la tabla queria unas fijaciones que no las encontre por ningun lado y me tuve que comprar otras ( las freestyle ). Este año encontre las que queria y me las he comprado :), por eso vendo estas que solo tienen un año de antiguedad.

Estado del producto: 9/10. El producto solo tiene una temporada no digo mas, y como veis en las fotos esta en perfecto estado, abre subido con ellas el año pasado unas 10 veces a la sierra no mas.

Si se quieren mas fotos me decis y subo mas sin compromiso.

Acepto pago por transferencia, o Paypal. Tambien entrega en mano en Granada capital o en Jaen.

Un saludo!

1 comentario moderado
JameZ-

#2 Pues me las han comprado.. O por lo menos me han dicho la persona que mañana me hace el ingreso.Y eso que he tenido varias ofertas... Incruso me van a pagar mas por ellas que el precio que puse en la web.

1 respuesta
Bladecit0

#3 me alegro mucho por ti tío , la verdad que es jodido dar salida fijaciones.

1 respuesta
JameZ-

#4 ni yo mismo pensaba que las iba a vender tan rapido, las puse ayer en otras web y hoy tenia 2 personas de españa preguntando por ellas y un ingles. De todas formas cuando las venda lo pondre en el hilo.

edit: y bueno mirando otras web caras no son la verdad. Aqui tienes las mismas:

http://www.blue-tomato.com/es/Fijaciones-snow/Burton-Freestyle-12-13/product.bto?product=300693294

Las fijaciones como ves en las fotos estan totalmente nuevas. Y como ya sabras las fijaciones burton tienen garancia para toda la vida.

JameZ-

Vendidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • Bladecit0

Tags