Gran Turismo 5 (PS3)

TRippY

hola, vendo el GT5 PAL español por 43,5€ gastos incluidos.



EDIT: Vendo la edición entera, con postales, libro y juego.

1 comentario moderado
l3l3l3

Obviamente quiere decir ''Ok'' con el dedo.

si pusieras fotos de como esta el disco por detras, mejor que mejor

1 respuesta
TRippY

#3 esta nuevecito jeje, esque los bluray se supone que no se rayan pero si es muy necesario se la saco en un plis

TRippY

#2 JAJAJAAJA es verda parece q tengo el pulgar en forma de figurita de tetris xD

totespare

Hmmm... me interesa pillarme el GT5, pero es que por ejemplo en Amazon está a 33€ y gastos de envio gratis...

No es por meter mierda, me interesa de verdad, solo trato de regatear. Y al ser ed coleccionista, pero solo el juego, es como si vendieses la edicion normal xD.

#7 xDDDDD me estas vacilando verdad? Espero que sí.

1 respuesta
5 comentarios moderados
zashael

Os los oculto simplemente, que nos vamos por las ramas :c

TRippY

bueno... de todos modos yo vendo la version PAL español y aparte está aqui en territorio español jejej.

TRippY

edito: la vendo entera!!

1 comentario moderado
TRippY

#15 nose, vale nueva practicamente el doble :/

2 respuestas
1 comentario moderado
23 días después
totespare

#16 Sigues vendiéndolo? A mi me sigue interesando, pero sin lo de la ED. coleccionista ni nada. Te interesa cambios+dinero o algo?

1 respuesta
TRippY

#18 si, o dinero sin mas, pero te rebajo el precio obviamente jejej

1 respuesta
totespare

#19 tengo para dar killzone 2, motorstorm y socom: confrontation, estaría dispuesto a darte los 3 +5€ de propina por el gt5 sin las cosas de coleccionista y demás. Qué te parece? También tengo para cambiar el god of war 3. Negociemosh si te parece xD.

PD: en pasta, por cuanto lo dejas entonces?

1 respuesta
TRippY

#20 hola, esque tengo problemas con el login y no te he podido responder antes, veras mi ps3 esta rota y necesitaria el dinero para arreglarla (luz amarilla), te lo dejo en 32 con GI.

1 respuesta
1 mes después
totespare

#21 sigues teniendolo? Si es así, cual es su precio actual? El tiempo pasa y el valor de los juegos baja... xD

1 respuesta
TRippY

#22 por 43e es tuyo xD

1 respuesta
totespare

#23 sigo queriendolo sin las cosas de la edicion especial xD.

1 respuesta
TRippY

#24 ahh vale xD pues pues 33 GI?

Usuarios habituales

  • TRippY
  • totespare
  • DarthVader
  • LostInDreams
  • zashael
  • Mikolap1
  • l3l3l3