Guitarra, Ampli, extras y Cascos Tritton 4 Xbox

RubaPowa

Primer Pack

-Guitarra Harley Benton S-620 TR. (Valorado 125€)

Materiales

-Amplificador Roland Micro Cube Black. ( Valorado 120€)
-Soporte en suelo Millenium.
-Cable 6 metros Jack sssnake.
-Cable 4 metros Jack genérico.
-Cable para Rocksmith. (Perfecta herramienta para empezar a aprender a tocar)
-5 púas harley benton y 1 Dunlop Jazz III.
-Afinador electrónico Qwik Tune
-Correa de nylon guitarra Warwick color negro.

Todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo de la guitarra eléctrica, tanto la guitarra como el amplificador son de gran calidad, no son ni mucho menos comparables a los kits de iniciación los cuales dan un sonido pésimo , lo cual suele producir desmotivacion por no conseguir el sonido que queremos.

Ademas el amplificador tiene la opción de funcionar con pilas y así poder llevártelo donde quieras.

Motivo de la venta: Sin tiempo libre para aprender a tocar.

Estado del producto: Muy poco usado .

Fotos:

Defectos : En la ultima foto de la guitarra podemos apreciar un pequeño golpe , en la que se descascarillo un pequeño trozo de la capa de brillo, esto no afecta a sus propiedades ni a su sonido.

Precio final : 170 €

Estaría interesado en hacer la venta en persona, soy de Toledo , podría acercarme a Madrid o alrededores, el envió de todo esto podría resultar carisimo.

No descarto la posibilidad de vender el amplificador por separado.

Segundo Producto

Producto: Halo 4 Tritton Trigger Stereo Headset - XBOX 360.

Precio: 35€ G.I Península

Motivo de la venta: Me toco en el sorteo de la lvp y no tengo xbox , no puedo usarlo.

Estado del producto: Nuevo

Foto:

Mas informacion : http://www.trittonaudio.com/prod/h4_trigger.asp

Detalles : - Código DLC de regalo Camiseta UNSC para avatar de Xbox Live.

ZaEk

Se lo paso a un colega del curro al que le podria interesar bastante, te digo en cuanto me conteste.

RubaPowa

Gracias ZaEk :)

1 respuesta
ZaEk

#3 hoy me he encontrado al del curro por el pasillo y me ha dicho que la semana pasada estuvo en Grecia en una reunión xd. Me ha dicho que hoy miraria lo de tu guitar pero en principio parecia que le molaba todo, a ver! Que estoy esperandole al cabrón para montar un grupo o algo.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • RubaPowa

Tags