Headset Plantronics Gamecom 377

Ivan007valla

Buenas noches MV, vengo a dejaros a la venta este magnífico headset:

Es un archiconocido headset en el gaming, si queréis ver especificaciones y demás buscad en PCcomponentes, 4Frags y demás, aunque creo que pocos sabrán para qué sirve saber el rango de MHz y todo el rollo

Está practicamente nuevo, es de un colega que me los ha dado y que no los quería y pensando que me iban a servir resulta que no... Porque el diseño es cerrado, y yo estoy acostumbrado a los de diseño abierto (es decir que el sonido puede salir fuera del espacio entre la oreja y el auricular), y para estas cosas todo va en función de gustos... Suenan prácticamente igual que los Plantronics 377, los abiertos (que son los que tengo yo y que uso actualmente).

El precio serían 26€ puesto en casa con su caja original, y todo el contenido de la caja.

Si queréis fotos y demás pedid! ;)

Ivan007valla

En este hilo se habla de todo esto:

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

Pero os sintetizo un poco la cosa:

  • Los cascos cerrados dan un sonido más seco, más metálico, perfecto para el gaming, en particular para diferenciar sonidos, por ejemplo los pasos del Counter Strike de los enemigos.

  • Los cascos abiertos por lo general dan mejores graves, dan un sonido más suave, más liviano y son mejores a la hora de escuchar música, ver pelis y demás historias.

Recordad que los 367 son cerrados! Son los que yo vendo en el post! No os confundáis con los 377 que son la mismita versión, pero en abiertos (que también los tengo, pero son míos y ya tienen sus 3 añazos de tralla diaria xD)

Si queréis info, negociar o incluso ofrecer algo para cambiar, recordad, por MP

A

Buen precio y buenos cascos. Yo los compre por 60€ nuevos y la verdad que ningun problema con ellos. El detalle que mas me gusta es que el micro lo puedes guardar y parece que no tienen micro.
Bastante buen sonido y bastante comodos, el único "defecto" si le podemos llamar así, es que las esponjas son bastante grandes y en verano te ASAS, pero por lo demas muy recomendable.

Nibelhem

26€ con gastos de envio incluidos,no? sube alguna foto porfavor!.

1 respuesta
Ivan007valla

#4 Te dejo aquí un album:

http://imgur.com/a/DtT3d

Y si, el precio es 26€ con envío por correos ordinario

Roman

Por ese precio la verdad es q son muy tentadores, lastima q seas de pucela sino ya tendrian dueño (por lo de probarlos y probarmelos antes de comprarlos), suerte con la venta!

Juicyhil21

Si cobro esta jodida semana quiza te los pille, te aviso!

Ivan007valla

Veo que conocéis los cascos de sobra! jajajaj!

xlive

Buen precio y sobre todo buenos cascos. Yo los he tenido y la verdad para el precio que tienen los recomiendo 100%. Aparte de que no se escuchan mal, son super cómodos.

Suerte en la venta !

P

Los tengo me costaron 20 euros y me han salido malos el micro por lo menos ya no me funciona XD

Ivan007valla

El precio lo podemos negociar un poquillo, pero el que esté interesado adelante, que no se arrepentirá! :D

Wululu

#13, tienes razon, suerte con la venta ;)

1 respuesta
Ivan007valla

#12 26.95€ + 7.95€ = 34,9€

Yo los estoy vendiendo por 26€ puestos en casa, réstale unos 3 de gastos de envío...
Valor real = 11€ menos que el precio de PCComponentes, y si te pones a hacer cuentas es un 33% (aprox) menos de lo que cuesta en el sitio antes citado. Además he dicho que están usados unas 5 o 6 veces... Que no son nuevos pero se nota que no se han usado casi

Y lo del título lo siento... Ya me he dado cuenta :(

Si algún admin me lo cambia se agradece

EDIT: SI estáis interesados en cambios escucho ofertas, me interesa un teclado curiosete, o algún juego de Xbox 360, un HDD portátil, otro headset (abierto, por dios xD)

2 respuestas
dead_warrior

Yo te iba a decir que tengo unos Steelseries Siberia Red semi-nuevos tb, pero creo que son cerrados jaja

SpiuK

#13 Te los compro.Como hablamos?^^

1 respuesta
Ivan007valla

#15 Por privadeision si te parece, o por steam, como desees caballero

Apalabrado con el forero de arriba a falta de pago y gestión del mismo!

Ivan007valla

VENDIDO! Dejad caer el post o que lo chapen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • SpiuK
  • dead_warrior
  • Wululu
  • Roman
  • Nibelhem
  • automecanic