Hilo de MALOS compradores/vendedores

ReMaTxEs

Yo aun no puedo afirmar nada, lo único es que me huele mal que diga que ha perdido el resguardo (Si yo hago un envio por una venta a través de internet lo primero que hago es enviarle un justificando al comprador) No obstante teniendo en cuenta que el envio lo realizó el viernes, aun entrá dentro de la normalidad que aun lo haya recibido.

Por supuesto después de leer lo que le ha pasado a otro user ya le he mandado un mensaje diciendole que se acerque a la oficina de correos a solicitar un duplicado del envio, y que si antes del viernes no tengo ni el justificante de envio, ni la guitarra, ni el dinero en mi cuenta me acercaré a una comisaría.

De hecho ya tengo redactado un documento con toda la información, así como los pantallazos de todos los mensajes, todos los datos tanto mios como suyos para facilitar los trámites de la denuncia. A mi el dinero me la trae al fresco, son 40 míseros € que no te llevan a ningún lado, pero por hacerse el listo, lo mismo el chaval se planta con 2 denuncias por estafas en una misma semana.

No obstante lo vuelvo a repetir, aun no puedo afirmar nada con rotundidad, pero visto lo visto hay posiblidades de que me la hayan dado con queso xDDD

1 respuesta
sutik

Pero banearle ya hombreee! Que van cayendo como moscas!

ReMaTxEs

Vendedor o comprador: Mikolap1
Artículo: Guitarra electrica
Precio: 40€
Fecha del pago: 8 de Junio
Fecha del envío: Nunca
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-guitarra-electrica-negra-418135
Comentarios: Pues nada, que yo al igual que Kvor nos la ha metido doblado el tio mierdas este, no obstante estamos mirando el tema para poner una denuncia conjunta o el correspondiente proceso legal.

La pasta me la suda, es dinero pero tampoco es una cantidad que digas, duele. Aquí un doc de google donde está todo detallado así como los correspondientes pantallazos y todo, en fin, vergonzoso, pero a todo cerdo le llega su San martín

Explicacion detallada

1 respuesta
C

Miki Gomez Perales Hoy, 00:10
Finalmente te quedas el iPhone no? Ha habido interesados pero de momento no hay comprador, el viernes me haces el ingreso? Decirte que si no estas interesado, comentare en el hilo de compradores y vendedores tu falta de seriedad ante la compra de un producto, que reservo 1 semana y que no me respondes a no ser que diga que me quejare, y luego no quieres comprarlo, supongo que habra sido un caso puntual, pero ha afectado considerablemente a mi venta y me siento en la obligacion de comentarlo.

Saludos compi!

El tal Mgomez este es un poco retard el chaval,http://www.mediavida.com/foro/112/iphone-2g-con-accesorios-418427 dice que me tenia reservado el iphone cuando puso " De momento esta reservada a un compañero de este foro, si os interesa MP pero en un principio esta vendida" ahora luego vendra a quejarse,hacerle caso que tiene falta de cariño el chaval,le dije que me lo quedaba y luego me arrepenti porque encontre cosas mejores,en ningún momento le dije que me lo reservara ni nada por el estilo, ¿ problem ?,es la 3 vez que me amenaza con venir a quejarse a este hilo,como si me importase xD ya estoy en el hilo de buenos compradores por comprar unos deportivos.

MGomez

Hola compañero, veo que has decidido exponer el problema aquí, espero relatarlo de la forma mas objetiva posible, para que el foro se de cuenta del problema.

Colgue en el subforo de compra venta un iPhone 2G a un precio de 100 euros, me dijiste que me dabas 80, y finalmente llegamos a un acuerdo por 90, me comentaste que tenias una venta pendiente y que si te lo guardaba hasta el viernes, me agregaste al tuenti y estuvimos hablando de todo un poco y que el viernes me hacias el ingreso, yo espere sin problema ya que como estaba de examenes tampoco tenia prisa.
Llego el viernes y no recibi ningun privado confirmando el ingreso, espere al domingo y tras 2 privados sin respuesta, le dije que si tenia algún problema que me lo comentara, pero que no me ignorara, tambien le dije que por su falta de seriedad comentaria aqui algo, ya que retrase la venta 1 semana... le he dado mis datos bancarios incluso...

Veo que has decidido entrar aqui atacando y con la verdad a medias, sin olvidar las faltas de respeto, por mi parte queria exponer el problema solamente para futuros compradores ante una situacion similar, ya que como se ve la compra no se ha realizado. Por ultimo no me parece adecuado que cuelgues en un foro PÚBLICO un mensaje PRIVADO que te he mandado, no voy a entrar en el juego, solo decir a la moderación que todo lo dicho se puede demostrar mediante privados y que ante cualquier problema se comuniquen conmigo.

Sin más me despido esperando que se resuelva de una forma sencilla

Saludos!

12 1 respuesta
C

#65 no voy a discutir contigo,quizás si no fueses amenazando te hubiese comprado el móvil,el último mp enviado por mi " joder,pues para ver la forma de pago y si hay alguna duda o algo resorverla,es más comodo que enviarse mpŽs coño,te agrego al tuenti. " poco creo yo que pueden hacer los moderadores.

pd: el que decidio exponerlo al público fuiste tú.

MGomez

Tambien cuentan los privados de tuenti... Pero bueno, no quiero entrar mas al trapo, no te he amenazado, solamente decia que iba a comentarlo aqui ya que no recibia respuesta tuya, relatandolo objetivamente, no lo he hecho para chantajearte ni nada por lo que el concepto de amenaza creo que no entra correctamente en este contexto, sin más voy a dejar de escribir, que cada uno saque sus conclusiones y si la moderacion lo cree oportuno llevarlo a mas (que no creo) que lo comente.

Saludos compañero

U

#59 Pues a mi también me ha vendido la guitarra... ya ves... :/

Vendedor o comprador: Mikolap1
Artículo: Guitarra
Precio: 40€
Fecha del pago: 3 de junio
Fecha del envío: 6 de junio
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-guitarra-electrica-negra-418135
Comentarios: Me la ha vendido a mi y a vete a saber cuantos usuarios más, me dijo que se encargaba él de los gastos de envio, lo que ya me dio mala espina, y luego que tardaba unos 3 días en llegar que correos iba con retraso...

sutik

En #62 lo dije, y nadie me hizo caso, ahora van saliendo mas damnificados. PERO BANEARLE!!!

1 respuesta
U

#69 Ya está baneado, por eso me ha dado por entrar aquí xD

1 respuesta
ReMaTxEs

Se ha cubierto de gloria el chaval este xD

1
L4Nc3l0t

Vaya tela el desgraciado..

KveR

El chaval se pensaba que se iba a ir de rositas pero va a ser bastante peor de lo que pensaba.

Esta tarde he llamado a su casa (fijo) y he hablado con su madre, la pobre mujer entre tartamudeos me pedia que le explicara todo el tema, estaba muy nerviosa, he quedado en llamarla denuevo para darle mis datos y que me ingresen el dinero.

Saludos

3 1 respuesta
B

Denunciarle los 3... lo que no entiendo es las ganas de un juicio de faltas por 100€ de mierda xDD

KveR

Por eso he llamado a su casa a ver que opinaban sus padres antes de meterme en follones, si me lo ingresan sus padres pues listo, me ahorro todo el tema.

1 respuesta
B

#75 No, yo creo que vosotros si deberiais denunciarle e ir al juicio y eso si lo entenderia, lo que no entiendo es el. Jugarsela de esa manera por... 100€.

Prava

#61 y #70 Informaros del proceso monitorio, nada de juicio. Es un sistema mucho más sencillo y cómodo para operaciones como esta...

Deberíais tener todo tipo de información del pajarraco este así que os debería ser medianamente sencillo recuperar vuestra pasta.

Para próximas veces: os recomiendo que no compréis de forma tan alegre. No es lo mismo compartir 4 mensajes que ponerse a comprar-vender, así que mi recomendación (compro y vendo MUCHO de 2º mano) es que sólo tratéis con aquellos que sabéis que son de fiar y/o con aquellos que tengan un buen historial de ventas en el foro. También creo que sería bastante útil que la gente que tuviera algún tipo de Hall of fame de algún otro foro lo adjuntara como garantía.

edit: ¿que encima es menor de edad? Ufff vaya paliza le meterán los padres entonces :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
KveR

#77 Si, ya lo leí en hard2mano lo de ese proceso y se lo comenté a los compañeros afectados como yo.

Yo esperare a ver si los padres son razonables y sino pues me meteré de lleno en los procesos necesarios.

2 respuestas
Prava

#78 ¿También estás en h2m? Joder, si somos los mismos en todos lados jiji.

Y a nada que los padres tengan algo de vergüenza te darán una solución rápida, eso seguro.

1 respuesta
BLZKZ

#77 +1 a lo de Prava, antes de comprar estaria bien mirar si tiene cuentas en eol, h2m, ebay y demás

PD: en h2m he visto al menos a 3 de aqui xD a kver, prava y j0d3r xDDD

ReMaTxEs

Yo mañana hablare tb con sus padres, no es plan de darle 2 disgustos a su madre en 1 mismo dia, espero al igual q kver q sean razonables y comprendan la situacion, si no se pueden llevar mas de 1 disgusto extra.

KveR

#79 Si tio, de los primeros 300 registrado si no recurdo mal, me registre nada más abrirse al crearse tras el cierre de compra-venta del foro noticias3d y tenog un buen hof y eso, estoy acostumbrado a comprar-vender allí donde no he tenido ni un problema y me descuidé con este.

l3l3l3

un amigo mio queria comprarle la cuenta del sc2, me dijo el hilo y yo fui directamente a su perfil, no voy a meter a todo el mundo en el mismo saco, pero yo me fijaria mucho en la cantidad de posts, la antiguedad de la cuenta y la ''edad''.. no compraria nada a alguien con una cuenta del 2010/2011, con 50 posts en los foros y ke tenga 18 años.

si no llega ser por mi seguramente le habria timado a el tambien, suerte ke le dije ke no le comprara una mierda.. intentar tener mas cuidado las proximas veces y fijaros en esos pequeños detalles que para mi son bastante importante a la hora de hacer una compraventa en este foro.

1 respuesta
ElKimiii

Pues en mi opinión con cositas tan baratas como esas, iria sin cuidado, las denuncias en internet son eficaces y rápidas. Aqui en MV hubo un chaval que le robaron el MSN y denunció (se rieron de él) y al día siguiente tenia su MSN gracias a la policia nacional... xD Y el otro le habia caido no se qué de delitos virtuales...

KveR

#83 Era cuenta de 2008/2009 y tenia unos 1000 post, creeme que me fijo en esas cosas pero claro, que no escarmientas como el que dice hasta que no te la dan.

KveR

ReMaTxEs, ustakia por si teníamos dudas de que los datos que conseguí eran los del chaval este, esta mañana se me han despejado.

Para empezar ayer como creo que os comenté por MP conseguí hablar con la madre, que muy nerviosa me dijo que me abonaría la cantidad. Por la noche llame y que casualidad que el teléfono estaba inoperativo, y es un fijo eh. Después de un rato llamando conseguí que diera tono y me lo cogió el chaval este, me dijo que ninguno de sus padres estaban en casa; A las 11 de la noche, claro...
Me dijo que me estaría equivocando que el no era pero vamos, le dije que el mismo.

Acabo de llamar y ojo:

1 llamada: Da todos los tonos, nadie descuelga.
2 llamada (ya sabría que era yo): un par de tonos, descuelgan , oigo respiraciones y nadie habla.
3 llamada: inoperativo el teléfono, llevo ya un rato llamando y nada, inoperativo.

Así que por mi parte se me han disipado todas las dudas al respecto, se que es el, si no consigo contactar hoy con los padres mañana pondré la denuncia. Id preparando extractos del banco e impresos con los MPS etc, tenéis que imprimirlo todo, en comisaría no os aceptarán un pendrive ni nada por el estilo.

Un saludo

Hobbes

Pues si el chaval está leyendo, que sepa que huyendo del problema solo va a conseguir que se haga más grande.

ReMaTxEs

Yo ya tengo todo impreso, hoy intentare contactar con sus padres y si no mañana a la comisaria :D

Original

El chaval ya esta en cuba con jesús gil y vuestros millones !!

oh wait..

15
W

Puraco al canto. Porque estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, si no os echaba un cable con temas legales para exprimirle al máximo.

Lo del usuario este es de ser un sinvergüenza, pero lo de los padres ya ... me parece bochornoso.

Usuarios habituales