Hilo de MALOS compradores/vendedores

Kiroushi

No sé qué hacéis que no habéis ido a su casa a partirle algo ya.

7
1 mes después
EibacH-

Por el momento el usuario barrakuda ya va a tener una formal denuncia por una "presunta" estafa de 280€ a dos personas.

EDIT: ya somos 3 los afectados por este listo

1 respuesta
shortyStyle

#182 Siento decirte que me lo olía de lejos, encima lo avisé en el post y lo hablé con un moderador, voy a intentar sacar información del tal barrakuda a ver si te es útil para la denuncia.

Yo casi caigo en el timo

Edit: Veo que el tío ha borrado las fotos del picasa de los productos.

1 respuesta
zashael

#183 Una pena, cuando lo vi avise :C

Aegar

Mira que lo dije -.- nadie y digo NADIE da duros por pesetas, por mucho paypal que diga ya os metéis en jaleos por gente indeseable.

Todo los textos los tenía escritos por plantilla, vamos que seguramente habrá escrito lo mismo en otras webs. Me acuerdo que en algunas fotos las tenía hechas desde un coche y desde el cual se puede ver otro coche y su matrícula, intentar sacar algo de ahí.

Saludos y darle duro en los dientes.

1 respuesta
EibacH-

#185 tenemos su DNI original y dos cuentas de banco entre otras bastantes cosas, incluso dónde trabaja, algún user me ha dado mucha información de él y el chico se ve que le ha agregado al tuenti a uno de los estafados, se le ve listo :palm:

AlejaaaN1

Yo que ahora quiero comprar algo de 100 a 200 por internet meterme aqui me da repelus

Como mierda puede existir gente asi? se supone que es una jodida cadena de favores

Luego a esta gente le pasa algo o se olvida todo y pierden el dinero los demas?

1 respuesta
shortyStyle

#187 Por temas así existe PayPal, y si no el pago contra reembolso.

shortyStyle

Retiro lo dicho, ya he hablado con otakuinside y me lo ha aclarado.

1 respuesta
EibacH-

#189 es el tercer afectado :/ no le pone nada bueno al firmar y nos ha facilitado datos también.

shortyStyle

#189

Bl3sS

Todo lo que poneis aqui son DELITOS de estafa por medios telematicos, sin importar la cantidad.

Si poneis denuncias a esta persona TODOS desde diferentes partes de españa tened por seguro que acabara en prision aunque las cantidades sean pequeñas.

Lo de los 400 eur es para diferenciar un delito o falta de hurto, no tiene nada que ver con esto.

2 respuestas
AlejaaaN1

#192 Me rio yo de que en este pais alguien vaya a la carcel por eso

6 1 respuesta
Aegar

#193 Si es reincidente te puedo asegurar que una temporadita si que la pasa.

9 días después
iPoded

En serio la gente disfruta estafando??? Madre mía... esto es vergonzoso... yo no serviría para eso... y tengo usuarios de esta web con los que he realizado tratos, si hasta me he preocupado todo el puto fin de semana porque el tio de la agencia de transportes va a cobrarle un paquete que he enviado a un usuario que ya me ha pagado los gastos de envio... menos mal que lo he hablado con el usuario y 0 pegas al reembolso de los gastos que le han cobrado que sino...

EibacH-

Parece que en mi caso ha habido un cuarto afectado por lo que comentan que no ha contactado con nosotros ni nada al parecer pero ya tiene el dinero devuelto, y el "presunto" ladrón "presuntamente" tiene una invalidez psicológica por la que "presuntamente" va a cobrar una indemnización de 1200€ a final de mes.

Así que nada, daros las gracias a todos porque con vuestros impuestos me va a devolver el dinero estafado.

Adonay_

ya me jodería que un deficiente mental me timara por inet l3l

EibacH-

A mí lo que me jodería es ser deficiente y que me pillen timando

1
19 días después
M

Quiero vender mi iPhone y tengo miedo por que me pase algún tipo de cosa de estas.

1 respuesta
eXtreM3

#199 ser buen vendedor es fácil. Cuando te paguen (transferencia o paypal) haces el envío y punto xD

3
4 meses después
raid

Hola a todos, disculpadme si peco de ignorante.

Quería poner a prueba el hilo de malos vendedores para ver si un usuario concreto es mal vendedor o no.
El caso es que el buscador únicamente busca por temas, y no por contenido.
Cómo busco a un mal vendedor aqui?

Por ejemplo, cómo busco a "ichigo99" y hago que me lleve a #165 ??

Muchas gracias.

#202 No te entiendo, lo siento, o soy muy corto... o no sé.

#202 Vale, ahora. Es buscando fuera de MV.

Con google buscar:
"pr3d4t0r" http :// www. mediavida .com/ foro /compra-venta/ hilo-malos-compradoresvendedores

Gracias :si:

1 respuesta
8 meses después
HeaD

#201 Yo buscaría asi

"pr3d4t0r" http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/hilo-malos-compradoresvendedores-416797/7

1 respuesta
V3NDETT4

Buenas chicos, aquí dejo un mal comprador, que me hizo reservarle una sudadera y seguía trolleandome por mp diciendo que quería algo mas también que se lo estaba pensando.

Comprador: tmeto
Artículo: Sudadera Volcom
Precio: 20€
Fecha del pago: no establecida
Fecha del envío: " "
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/peaso-mercadillo-494648
Comentarios: Tales como "la ropa es robada".

Con este mensaje me sigue trolleando, y luego seguía.

V3NDETT4

#192 sabes cuantas faltas de hurto tiene que cometer una persona sin antecedentes para ir a la cárcel tan sólo 15 días?

1 mes después
-Skynet-

Vendedor: Winghaven
Artículo: Gráfica Powercolor HD 7950 3GB
Precio: 245€
Fecha del pago: 09/11/2012
Fecha del envío: 11/11/2012
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/powercolor-hd7950-462787

Comentarios: En apenas 4 meses me petó literalmente la gráfica. La probé en otros Pc´s con instalaciones diferentes para certificar que estaba deteriorada. Me puse en contacto con el vendedor; no tenía factura al recibirla como "premio" en un concurso, (culpa mía tal vez al no exigir una garantía previa desde el principio), pero mas que eso fue la actitud del vendedor; en ningún momento me daba facilidades, ni se ofreció a que se la mandase para revisarla, se desentendió totalmente de la desgracia.

Me hubiese dado más igual si fuese una gráfica de 50€, pero joder, me gasté 250 €urazos. Como digo, la principal culpa mia, por no exigir estas cosas para cubrirme las espaldas, de eso ya he aprendido; pero por mi parte, un usuario totalmente pasota, que se encontró con 250€ limpios, y yo con un marrón.

2 respuestas
jackvendetta

#205 Si se te jodió a los 4 meses, poca culpa creo que tenga el vendedor... es más, no tiene pq darte ningún tipo de garantía ni ser simpático ni nada. Yo no lo pondría como mal vendedor (Que conste que no lo conozco de nada y que me guío por lo que has escrito)

1 1 respuesta
-Skynet-

#206 Como he dicho antes, culpa mia por no exigir desde el principio eso, una mínima garantía, puesto que el me la pinto como nueva (que no lo dudo); fue mala suerte, sin más. De lo que no estoy tan contento es de lo que pasó después, el trato. Pero vamos, una y no más.

10 días después
K

¿Como aconsejáis vender-comprar un producto? Es decir, hacer el pago o recibir el pago. Lo digo porque si se hace a contrareembolso los de correos se quedan "algo" y por paypal, no sé, pagar por anticipado y después que la otra persona se eche para atrás me da mal yuyu.

oFF-sIDE

Mal vendedor:

Vendedor: privet, http://www.mediavida.com/id/privet
Artículo: Cuenta Blizzard con Diablo 3
Precio: 20€
Comentarios:

Me vendió la cuenta de Diablo 3. Sospechosamente alguien me robó la cuenta y vendió todo el equipo de varios personajes. Cuando conseguí reestablecerla decidí cambiar de email porque sospechaba que había sido el mismo que me la había vendido. Cambié el email asociado a esa cuenta porque así no podría robármela, pero a los pocos meses me doy cuenta de que ya que no podía robarme la cuenta lo que ha hecho es pedir a Blizzard una transferencia de todos los personajes, oro, artesanos, equipo y alijo a otra cuenta suya. Ha usado su DNI para hacerlo y Blizzard, al ver que el propietario de la cuenta era el mismo nombre que ese DNI, lo ha hecho sin más.

Vamos, que usando su DNI ante Blizzard me ha robado todo lo que tenía en la cuenta de Blizzard que él mismo me vendió.

Email en el que Blizzard me dice que todo el contenido de mi cuenta se ha movido a otra con su email (el cual yo conozco) piraos-@hotmail.com


¿Qué tal ? :)

Creo que has tenido una pequeña confusión y has olvidad que nos pediste que moviéramos tu cuenta de Diablo III a otra cuenta de Battle.net a tu nombre, el correo de la cual es: piraos-@hotmail.com

En esa cuenta están todos tus personajes 60 y puedes recuperarla cuando quieras. Si tienes acceso a la cuenta, puedes acceder ahora y empezar a jugar, sino, puedes solicitar un reinicio de contraseña desde este enlace:
https://eu.battle.net/account/suppo...sword-reset.html

Si no consigues acceder, deberás enviar una petición desde esa cuenta para que podamos echarte una mano, podrás hacerlo aunque no tengas acceso usando estas instrucciones:
1) Abre la web de Battle.net y arriba a la derecha dale a Asistencia, Artículos de Asistencia.
2) Dale a la derecha donde pone: Asistencia.
3) Selecciona Cuenta de Battle.net
4) Selecciona las categorías que mejor definan tu problema, como por ejemplo que quieres reniciar la contraseña o cambiar el correo
5) Dale a Enviar una consulta.
6) Selecciona la opción de "Continuar Sin iniciar sesión"
7) Indica los datos de tu cuenta, explica la situación lo mejor que puedas y dale a enviar.

Espero que vaya todo bien. ¡Cuídate, felices fiestas! :D


1 respuesta
K

Lo que habría que hacer es denunciarlos y que se les meta un paquete, no sólo censurarlos aquí, ya que es una chorrada. Yo si compro algo a alguien y es una estafa lo denuncio al momento, por muy poco dinero que haya sido.

1 respuesta

Usuarios habituales