iPhone 2G con accesorios

MGomez

Muy buenas, pongo a la venta mí querido iPhone 2G que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el motivo de su venta es que me han regalado un iPhone 3GS, si no me lo seguiría quedando.

Es un iPhone 2G 8GB traído de EEUU (no estuvo disponible en Europa), liberado para utilizarlo con cualquier operador mediante el jailbreak, está en la versión 3.1.3, la máxima que se le puede poner. Como he dicho, esta jailbrekeado y con varias aplicaciones, Whatsapp, Skype, F1 2011, TuneIn Radio, Marca… Aparte de juegos como Angry Birds, Plantas VS Zombies Worms, Tiny Wings, Doodle Jump…

Se puede entregar sin ellas, lo que quiera el comprador.

En cuanto al estado general, la pantalla está en buen estado, tiene alguna marca de uso, pero casi inapreciable a no ser que te fijes mucho. El aspecto exterior está un poco peor, tiene varías marcas de uso, pero que no afectan al funcionamiento del móvil para nada, es más con una simple funda queda perfectamente oculto, para más detalles miren las fotos.

No tiene ningún pixel muerto ni nada que impida su correcto funcionamiento, siempre se ha tratado con mucho cuidado.
La batería dura 2/3días si no le das mucha caña, lo típico en los iPhone.

Junto al móvil, entrego la base dock, cable y cargador originales de Apple, en perfecto estado, además de un adaptador de enchufe EEUU al europeo para que no tengáis problemas, aparte entrego una funda para llevar el móvil que imita al cuero, nueva a estrenar. La caja no la tengo, pero se enviará perfectamente protegido en otra caja.

El precio que pido por él es de 100 euros GASTOS DE ENVÍO INCLUIDO NEGOCIABLES, una buena forma de tener un iPhone a un buen precio.
Ante cualquier pregunta no dudéis contactar mediante privado, responderé lo antes posible.

FOTOS:




1 comentario moderado
MGomez

El precio es negociable, aun así, no veras que lo venda a 50 euros.

1 respuesta
2 comentarios moderados
zashael

Lo pongo aqui por ser el caso mas reciente, si algo os parece caro, que lo descubra el interesado ojeando el producto, si no os interesa el producto no pongais nada :c

1
batulfo

Se que se me ocultara el mensaje, pero... Para los que decís que es caro, decir que ese iPhone le da 3000 patadas a cualquiera que han salido después. Solamente con los materiales que esta hecho, y el diseño, ya vale mas que el resto.

Precioso. Echo de menos el mío :(

1 1 respuesta
MGomez

#7 Que cierto, en mi 3GS echo de menos la carcasa metálica, no se porque lo cambiaron... Y ya el 4 con lo de cristal... Tengo un amigo con ella destrozada por 1 caida, será cuestion de diseño

Muchas Gracias por el comentario, se agradece que alguien lo vea de otra manera, que parecia que tenia que regalarlo y pagar yo los gastos de envio...

1 respuesta
spyro512

#8 se lo cambiaron por la cobertura.

Suerte con la venta :> para mí este trastito también tendría valor simbólico. Fue el primero de la revolución manzanera!

#10 no es cuestión de fallar o no. Es que tu iPhone sólo tiene GPRS/EDGE, pero para la siguiente versión (que ya venía con 3G) se necesitaba más potencia en la antena, y el metal lo ponía difícil xD

1 respuesta
MGomez

#9 No lo sabia, pues al mio nunca le ha fallado la cobertura.

1 respuesta
MGomez

De momento esta reservada a un compañero de este foro, si os interesa MP pero en un principio esta vendida

MGomez

Vuelve a la venta, el motivo es la falta de seriedad del comprador

VENDIDO

Usuarios habituales

  • MGomez
  • spyro512
  • batulfo
  • zashael
  • Mikolap1
  • Bend3R
  • Jok3r