iPhone 3G 16G Blanco Movistar

Merkury

Producto: iPhone 3G 16Gb Blanco

Precio: 175€ (negociables)

Motivo de la venta: No lo uso y necesito dineros

Estado del producto: En perfecto estado (no tiene ni rayaduras atras)

Opcional: El móvil es de Movistar y no se puede liberalizar con IMEI por ciertas movidas que tuve con ellos hace un año o año y medio por unas facturas que me pasarón mal (resumen rápido una factura triplicada que no me salio de las pelotas pagar).

El movil esta en perfectas condiciones, recién restaurado a la espera de una SIM para activarlo.

Lo vendo con todo lo que venia en la caja. Lo único que esta un poco deteriorado es el cable USB (es el segundo).

Un saludo.

Edito -->

Versión: 4.2.1
Baseband: 05.15.04

-marcOs-

que version tiene?

y del baseband?

1 respuesta
Merkury

#2 La versión la última que ha descargado iTunes hoy mismo y el baseband no puedo decirtelo porque no tengo el iphone activado al no tener una SIM movistar, si lo preguntas por el jailbreak y el tema de liberarlo con Cydia te puedo asegurar, que se puede hacer porque de hecho lo lleve yo así hasta enero del año pasado.

1 comentario moderado
Merkury

#4 Lo he cuidado como a un hijo la verdad, de hecho ya veis la caja original con todo lo que venia dentro.

Cuando me compre la Desire lo metí en su cajita y ahí a estado, ahora por motivos económicos me tengo que desprender de el, pero no es plato de buen gusto eh.

Edit --> Mañana por la mañana os subire la información sobre versión y baseband.

Merkury

Bueno por fin he encontrado una SIM de movistar XD

Versión: 4.2.1
Baseband: 05.15.04

Usuarios habituales

  • Merkury
  • yaiko
  • -marcOs-