Iphone 3g 8gb

nosferatun

Marca: Apple
Modelo: Iphone 3g 8gb
Compañía: LIBRE POR IMEI
Precio: 120€
Estado: 9/10
Desperfectos: Tiene problemas con el WIFI ( no conecta )
Entrega/Envío: Gastos incluidos pormensajeria 24hs en el precio
Ubicación: Madrid (fuenlabrada)
Forma de Pago: Ingreso en cuenta La caixa
Factura: No

Descripción:

Iphone 3G 8gb en perfecto estado tanto pantalla como parte trasera, la parte cromada y botones las tipicas marcas de uso.

Se entrega: Iphone 3g 8gb - Clip para quitar la SIM - Auriculares ( no tiene cargador, ni cable de datos )

1 comentario moderado
nosferatun

No se si te suenan las "tarifas de datos"

PD: De regalo una funda de silicona a estrenar.

zashael

#2 Para hablar por telefono. Absteneros de comentar el producto si no estais interesados en la venta, que lo valore la gente que tenga interes como crea necesario. Te oculto el post, va sin premio evidentemente :c

1 comentario moderado
nosferatun

#5 Como ya he dicho antes, con tarifa de datos y en ciudad no te hace falta wifi y mas si eres un currante y estas de aquí para allá.

Por otra parte movilbank me da 60€ por el, gracias por tu ridícula oferta.

spyro512

Estoy interesado, pero me huelo que tus problemas de conexión del Wifi (y así mismo, me atrevo, con el GPS) están relacionados por cierto cambio de baseband al del iPad... Me equivoco?

Me dices que versión tienes en el "firmware del modem" en Ajustes -> General -> Información?

2 respuestas
nosferatun

#7 no, el problema es SOLO del wifi, la antena wifi/gps funciona perfectamente, el problema es el CHIP wifi que va en la placa base del iphone, es un problema muy común en los 3g, basta con mirar un poco por internet.

No conecta el wifi por que los puntos de estaño que tiene el chip tienen fisuras, la solución es calentar ese mismo estaño y enfriar para reparar las fisuras, pero yo no voy a hacer inventos de esos y se vende así, obviamente tiene reparación.

firmware del modem 05.15.04
Y tiene la 4.2.1

Saludos.

RusTu

#7 Es bastante, bastante común que sólo se joda el módulo de la wifi en estos aparatos sin más.

nosferatun

Esta vendido, se puede cerrar.

gracias.

Usuarios habituales