iPhone 4 16 Gb

ZaZo
  • Marca: iPhone
  • Modelo: 4 16Gb
  • Precio: 200
  • Operadora: Vodafone
  • Estado del producto (de 1 a 10): 9
  • Tiempo de uso del producto: Un año y medio

Sobre el método de pago

  • Ubicación: Madrid-Toledo
  • Método de pago admitido por el vendedor:
    Pago en mano
    Ingreso en cuenta
    Transferencia

Otros datos de interés

El teléfono está en perfectas condiciones. La carcasa la cambié yo mismo, asi como el micro del botón que normalmente se jode bastante. Lo entregaría con su caja y accesorios asi como con una funda semitransparente. Decir que el color no es tan llamativo como en las fotos, es por culpa del flash. Lo entregaria con la ultima version que se le puede hacer Jailbreak 6.1.2 o con el Jailbreak ya hecho.



1
el_figura

#1 Mi hermana esta buscando uno y le tira para atras la carcasa, supongo que la habras cambiado por que la original estara mal, pero por preguntar... Tienes la carcasa blanca/negra en condiciones?

1 respuesta
ZaZo

#2 Si, la cambie porque le di un pequeño golpe y no estaba en buenas condiciones. De todos modos no es tan verde como parece en las fotos, sale mas claro por el flash y la calidad es practicamente igual a la original.

1 respuesta
el_figura

#3 Si lo comprendo, si fuese para mi no habría ningun tipo de problema, el problema es que es para ella, hablaré de nuevo con ella por si acaso ;)

ZaZo

Venga, lo rebajo a 210 solo por semana santa !

1
7 días después
ZaZo

Lo dejo en 200 !!

1 respuesta
gunloK

#6 Por cuánto lo dejarías liberado?

1 2 respuestas
BH99

#7 Imagino que si sabe hacer el jailbreak te lo dará liberado ya.
O si no que te lo de con el jailbreak y solo es instalar un programita.

1 respuesta
ZaZo

#7 Como bien dice #8 solo tienes que instalar un programa. Te lo dejo en 200 con los gastos incluidos a no ser que vivas cerca de Madrid-Toledo que podriamos hacer el trato en mano.

8 meses después
Garayo

Aún está en pie esta oferta?

Usuarios habituales

  • Garayo
  • ZaZo
  • BH99
  • gunloK
  • el_figura

Tags