iPhone 6S 16 GB Space gray

Aguiluxo

iPhone 6S 16 GB Space gray

Producto: iPhone 6S 16 GB Space gray

Precio: VENDIDO

Motivo de la venta: €€

Estado del producto: Semi-nuevo, 3 semanas de uso.

Opcional:

Vendo iPhone 6S 16 GB Space gray semi-nuevo, 3 semanas de uso IMPOLUTO pasa por nuevo. No entrego auriculares
Garantia dos años hasta agosto de 2018
16 GB
Space gray

Fotos:




achenese

cagas iphones o que

23
Aguiluxo

Regalo 2 cristales templados y funda spigen

GeO-Granada

A mí sí que me gustaría saber de dónde salen xD

1 respuesta
Aguiluxo

#4 Pues la mayoria son de 1 conocido que puede sacar bastantes iPhone y me los deja a buen precio.

En breve tendre mas de iPhone 7

1 respuesta
Khrixso

Haces bien en poner 2 cristales mas de recambio. El lunes llegaron los nuevos a mi empresa (6) y dos moviles ya tienen la pantalla rota.

Vamos que hay que usarlo como si fuera porcelana xd

FuckYeah

#5 Eso de que "puede sacar" suena bastante raro... A saber de dónde salen de verdad.

3 respuestas
Aguiluxo

#7 Pues salen de la AppleStore de Barcelona xD :P

elkirby

#7 Solo tienes que ver las valoraciones positivas que tiene el user aquí solo en MV y ver que de todos los terminales que ha vendido, no hay ninguno que haya fallado ni ningún cliente descontento.

1 respuesta
SmirroLL

#7 Acojonao estaba yo cuando se me jodió el boton de bloqueo de uno precintao que le compré. Pero fue llamar a apple, venir a buscarle y darme uno nuevo y respirar xDD

1 respuesta
Aguiluxo

#9 #10 Joder gente... disimulad un poco macho que no parezca que os he pedido que me echeis un capote. :clint:

FuckYeah

Yo no desconfiaba del usuario, sino de su fuente de Iphones xD me parecía raro.

Bossn1

Moviles por empresa mayormente, no digo que no pregunteis pero que el amigo responda y decir que a saber de donde salen de verdad vaya tela, si cuesta 1000€ que caro los de apple, se saca por empresa pudiendose sacar aguila unos 50€ de beneficio por movil y dejartelo a 800 de 1000€ por ejemplo y venir a decir que a saber de donde salen, cuando es caro que es caro, cuando es barato tambien hay quejas, asi va españa

androide

Vamos a ceñirnos al tema que es la venta y a seguir las normas por favor. Si queréis más detalles usad la mensajería privada.

Aguiluxo

VENDIDO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • androide
  • Bossn1
  • FuckYeah
  • SmirroLL
  • GeO-Granada
  • achenese