Iphone5 16 y 32gb

Torkocho

iPhone 5 32GB Blanco y Iphone 5 16gb Negro

Producto: iPhone 5 32GB blanco de Vodafone
iPhone 5 16gb Negro de Vodafone

Precio: 16gb Negro: Vendido
32gb blanco: 400 Vendido

Motivo de la venta: Ya tengo Iphone5

Estado del producto: Totalmente nuevo, precintado.

SOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID

Foto aqui solo tengo del negro, pero vamos... que es una caja precintada y nueva igual pero la caja blanca. Ademas es entrega en mano , asi que no hay fallo.

Edit: Añado foto del otro Iphone:

Foto extra:

M

Pregunta: ¿Cómo es que tienes 3 iPhone 5?

Te diré algo a lo largo del día de hoy

DeviL_csS

Sólo lo entregas en mano? No aceptarías otras formas de pago?

Torkocho

Si, solo entrego en mano porque considero que es menos lio, es un producto caro y ya sabeis como va la cosa por internet con estas cosillas.
Asi que me parece mejor para las dos partes quedar, que el comprador vea que efectivamente este todo correcto y pagar.

Si lo quiere alguien pero no es de Madrid pues no se... si conoce a alguien que si sea de aqui y del cual se fie no hay problema!

1
Diward

Voy a comentarselo a un colega que creo que puede estar interesado.

pd: Motivo de la venta: Ya tengo otros 7 Iphone5

4
1 comentario moderado
Torkocho

#6 Para eso posteas aqui?? pero tu quien eres y quien te ha dado vela en este entierro?? si no te quieres fiar tu no te fies... he vendido mas telefonos y mas cosas a bastantes usuarios y nunca tuve ningun problema con ninguno. Ademas de que hay gente de esta web que me conoce y sabe quien soy.

Yo lo flipo con la peña... a ti te lo vendo a 700 euros, asi te fias mas.

Ademas que no esta bien eso de soltar mierda sin tan siquiera conocer la historia de nada.

P.D: Por cierto solo tengo 2

1 respuesta
1 comentario moderado
Torkocho

#8 Para empezar por muy publico que sea esto hay unas reglas, unas reglas muy basicas en el foro de compra-venta que te recomiendo que leas.

No tienes interes ninguno en ninguno de los telefonos, y por lo tanto no te voy a dar explicaciones a ti de nada.

A la persona que se interese y me pregunte no tendre ningun problema en darselas.

Yo flipo, cuando es caro porque es caro, cuando es barato porque es barato...

Alomejor mi abuelo tiene una tienda de telefonia y los consigo mas baratos, tu que sabes? si te interesa preguntas, si quieres desvirtuar o ir de listo se esta mejor sin decir nada.

P.D: Tengo 2 a la venta, el mio no lo vendo por lo tanto no pinta nada aqui.

Edit: No voy a entrar en mas polemica, ademas estoy ofreciendo entrega en mano... lo que quiere decir que a quien le interese lo puede ver antes y en caso de que se lo vaya a quedar hasta abrirlo delante mia, comprobar que este todo correcto, encenderlo, restregarselo por el pene o lo que le de la gana que por algo ya va a ser suyo.

3 comentarios moderados
Torkocho

Porsupuesto que son legales y es imposible que sean bloqueados por imei por nadie, porque son mios.

De todas formas no le tengo que vender la moto a nadie quien este interesado bien y quien no que se vaya a una tienda apple y pague mas, es sencillo.

Es que no se... que son 3 telefonos y tampoco los estoy regalando, ni que fuera un gitano con cajas de moviles en la fregoneta...

Decidi venderlos solo con entrega en mano para evitar tonterias y alfinal...A uno se le quitan las ganas de anunciar nada.

2 respuestas
Original

#13 tienes un boton que puedes usar para ocultar comentarios que no tienen nada que ver con el hilo. Te lo digo para que lo uses ya que el moderador actuara a favor tuya.

Oviw

Es una lastima que solo sea entrega en mano, me pilla un poco lejos TT

Torkocho

Si lo quiere alguien que no sea de Madrid que me mande MP, mientras la persona en cuestion se haga cargo de los gastos de envio lo podemos hablar.

eXtreM3

#13 no quería desvirtuarte el hilo, al contrario. Simplemente esclarecer preguntas y respuestas que los compradores no tienen claras.

er_segio

#1 tienes mp

AleXxXxX_25

#1 Es posible q los puedas liberar? es q liberarlos de vodafone valen un paston, acaso q puedas hablarlo tu con vodafone (el iphone4 q me compre me lo libero mi colega antes de darmelo llamando y se lo liberaron x 10€ solo)

1 respuesta
Torkocho

Iphone de 16g VENDIDO

E3-NeOz

#1 tiene garantia el que te queda ?

#22 te digo algo entre hoy y mañana

1 respuesta
Torkocho

#21 En Apple no te hace falta factura para la garantia, por lo tanto tienes la garantia que da Apple a sus productos. Que creo que es 1 año o 2 no estoy seguro.

1 respuesta
AeRoS

#19 hoy en día, es obligatorio que te lo liberen la empresa totalmente gratis. Nueva ley que ha salido hace poco. Ni tienes que cumplir la permanencia, están obligados a darte el código de liberación. Te lo digo por informar mas que nada.

Torkocho

En un principio tenia vendido el de 32gb tambien, pero el comprador alfinal no lo pudo comprar. Asi que sigue a la venta el blanco de 32gb.

SmirroLL

si consigues que te lo libere vodafone te doy un poco mas de lo que pides :P

KaiSeR_

sigue a la venta el de 32gb?
me puede interesar.. te digo algo en estos días

1 respuesta
er_segio

#26 esta vendido tambien.. me lo quedo!

Torkocho

Efectivamente ya esta vendido el de 32gb tambien, asi que ya se puede cerrar esto.

1 respuesta
Corven

#28 Solo por curiosidad, por cuanta pasta vendiste cada iphone?

1 respuesta
Torkocho

#29 Los dos por aqui, el 16gb 370 y el 32gb 400

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Torkocho
  • er_segio
  • KaiSeR_
  • AeRoS
  • eXtreM3
  • Moral3s
  • 4ug